Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el 28.09.24 8:35
Últimos temas
De Caza en el bosque.
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: De Caza en el bosque.
off: perdona lo de Mel, no lo sabía , pero no volvera a pasar XD.
Vi como corrían, por el bosque. No les seguí, pero sabía que las volvería a ver pronto, de algún modo lo intuía.
-Así que un oso-susurré- bueno por provar no pasará nada.
Salí corriendo hacia el interior del bosque, a sabiendas de que esas vampiras me iban a volver loco uno de estos días.
Vi como corrían, por el bosque. No les seguí, pero sabía que las volvería a ver pronto, de algún modo lo intuía.
-Así que un oso-susurré- bueno por provar no pasará nada.
Salí corriendo hacia el interior del bosque, a sabiendas de que esas vampiras me iban a volver loco uno de estos días.
Alec- Cantidad de envíos : 35
off topic: xD te volveremos loco!.. creo q ahi generalisas! la pobre Tsuki no t ha hecho nada!... en cambio yo soy tu pesadilla ( paro corriendome de ti)... un consejo: POR QUE NO USAS ESTE "PROBLEMITA" DEL TENER Q USAR OTRA CUENTA PARA CAMBIAR!... osea me explico mejor... q si c supone tu personaje ya dejo a los Vulturis... ya no lleves el apellido como lo haces ahora... C UN NOMADA!... y pos (es como comensar una nueva vida xD )...
dejo el consejo aca para que los demas miembros lo vean y comprendan si llegas hacer ese cambio... SI LOS ADMINISTRADORES LO CONSIDERAN BORRENLO!..atte. tu AMIGA MELODY!
dejo el consejo aca para que los demas miembros lo vean y comprendan si llegas hacer ese cambio... SI LOS ADMINISTRADORES LO CONSIDERAN BORRENLO!..atte. tu AMIGA MELODY!
Melody Thonson- Vampiros vegetarianos
- Cantidad de envíos : 256
Me lanzo corriendo por ahi a toda velocidad...
Eileen Storn- Vampiros vegetarianos
- Cantidad de envíos : 53
luego de que melody le dijo lo del oso tomo mi mano y salimos corriendo por el bosque dejando a alec..atras..mientras en mi interior seguian revoloteando sus palabras..."el queria cambiar"sera eso verdaderamente cierto!?
Tsuki Goldem- Vampiros vegetarianos
- Cantidad de envíos : 148
Seguí corriendo y de pronto me llegó un olor fantástico.*Si ese es el olor del osos que menciono Melody, ya se puede prepar*. Sonreí y me lancé hacia un arbusto. Cuando me asome a ver al oso, me di cuenta de que en realidad mi \"oso\" era un humano, un cazador. Tenía mucha sed y realmente siempre había sido carnívoro, pero no me atrevía a matar a aquel cazador, porque aun recordaba la confianza de Melody en mi (o eso creía). *En realidad puedo empezar más tarde mi dieta, cuando me haya ido definitivamente de los Vulturis*. Me agazapé y salte sobre el cazador. Este disparó con la escopeta, del susto, pero solo rompió mi ropa.
Después de haber bevido toda su sangre, me incorporé y vi mi ropa, estaba rasgada la camiseta, y la chaqueta. tendría que ir a Seattle a comprar mi ropa, no era muy cara y exttraña, así que estaría en cualquier tienda. Me incorporé y me lancé corriendo hacia el linde del bosque.
Después de haber bevido toda su sangre, me incorporé y vi mi ropa, estaba rasgada la camiseta, y la chaqueta. tendría que ir a Seattle a comprar mi ropa, no era muy cara y exttraña, así que estaría en cualquier tienda. Me incorporé y me lancé corriendo hacia el linde del bosque.
Última edición por Alec el 10.11.09 14:27, editado 1 vez
off..los osos son ricosxD
Off: si si no te confundes claro XD (leer mi mensaje anterior)
off...yo habia comentado el mensaje anterior antes de que lo hayas editado ¬¬
Off: Ya, pero no lo sabía lo siento XD
ok..no problem.....mh...y en todo esto...quieres rolear un rato!??
Off:Justo ahora me tendgo que ir, lo siento Tsuki , perdooon. Si eso mañana, que no tengo nada que haser =)
off:ok!!je je mañana!!!n_n
------------------- otro día ---------------------
....ultimamente habia estado corriendo y corriendo me relajaba pero no me quitaba de la cabeza la vision que habia tenido...aun pensaba en ello
....ultimamente habia estado corriendo y corriendo me relajaba pero no me quitaba de la cabeza la vision que habia tenido...aun pensaba en ello
Corría mientras pensaba en mi marcha de los >Vulturi, y olí a una vampiresa muy conocida por mi parte, sonreí y murmuré:
-Me estas provocando?, Bién, voy a por ti.
Corri todo lo deprisa que pude y llegué donde ella estaba. Se frenó y me miró.
-Me estas provocando?, Bién, voy a por ti.
Corri todo lo deprisa que pude y llegué donde ella estaba. Se frenó y me miró.
me paralice de los pies a la cabeza... *oh no mi pesadilla.... mi vision se hara realidad?*... frete a mi teia a Alec, con una sonrisa mas que de suficiencia de alegria?... no supe que decir... mas solo me guarde un pequeño grito -ah....-
-Hola, porfin nos volvemos a ver..., y dime: ¿vas a volver a huir?
Esperé su respuesta ansioso. Pero antes de que contestara, dije:
-Mira, pero escuchame vale?, yo solo quiero tener a alguien que me entienda..., un amigo o amiga, pero si no quieres dejaré de perseguirte, vale? Te digo que he dejado a los Culturis si te sirve para confiar en mi..., pero todavía no he dejado de beber sangre humana.
Esto úlñtimo lo dije con timidez.
Esperé su respuesta ansioso. Pero antes de que contestara, dije:
-Mira, pero escuchame vale?, yo solo quiero tener a alguien que me entienda..., un amigo o amiga, pero si no quieres dejaré de perseguirte, vale? Te digo que he dejado a los Culturis si te sirve para confiar en mi..., pero todavía no he dejado de beber sangre humana.
Esto úlñtimo lo dije con timidez.
lo mire y comence a prosesar lo que decia...realmente se le via muy ansioso....*uff.. vamos Melody dale una oportunidad de que se presente bien...conocelo... ya luego .... solo conocelo*... mire al cielo luego lo volvi a mirar, despues de todo estaba sola, si algo malo pasaba nadie sldria herido..me sente en el suelo y dije -ok beber sangre humana no es tan malo... conosco alguien mas que hace eso...te escucho... porque buscas a alguien que te entienda?- lo ultimo lo dije mirando algo curiosa
Pense su respuesta. Y le dije:
-Sabes que?, quiero a alguien que sea como yo, pero que no esté tan perdido como yo. Quiero decir: necesito a alguien que me guíe, que me cuide de los peligros, que sepa que decir en cada momento, etc. Y en cuanto te vi supe que eras la adecuada para esta compañía, quiero ser tu compañero o tu amigo, o lo que tú quieras. Pero no enemigos.
Sonreí y la miré, todo en ella era genial, su postura, su mirada imperturbable, su forma de ser en general.
-Sabes que?, quiero a alguien que sea como yo, pero que no esté tan perdido como yo. Quiero decir: necesito a alguien que me guíe, que me cuide de los peligros, que sepa que decir en cada momento, etc. Y en cuanto te vi supe que eras la adecuada para esta compañía, quiero ser tu compañero o tu amigo, o lo que tú quieras. Pero no enemigos.
Sonreí y la miré, todo en ella era genial, su postura, su mirada imperturbable, su forma de ser en general.
no pude evitar sonreirme ante lo que escuchaba decir a Alec...-quien te guie?... quien te proteja??-me reí fuertemente cuando repeti sus palabras...-yo lo tengo convertida alredor de 100 años, tu has estado con los vulturi... se supone que sabes mucho... - ahora con una mirada mas desidida y seria -ademas tienes esa niebla àra que te proteja?-... en cuanto a responder a lo ultimo que me habia dicho... si hubiera sido humana ya estaria hiperventilando...Alce era un vampiro pero era obivio que tenia un encanto adicional a su bellesa vampirica...
-Ya se que tendría que saber mucho más, pero como bien has dicho, siempre he estado con los Vulturi, y ahora estoy solo, completamente solo.
Sonreí al decir esas palabras. Ahora ella me miraba a mi con sus ojos curiosos pero atentos...
- Mi niebla me protege y ataca por mi, pero ahora no quiero ultilizarla, contra ti. Mirame, dime, crees que podría defenderme de mi mismo solo?, dime, podría triunfar siendo como soy? Crees que soy guapo, inteligente, etc...? Y si lo soy, crees que es por mi o por Aro, el que me transformó? Dimelo, y se sincera por favor.
Le planteé estas prguntas y me miró confundida.
Sonreí al decir esas palabras. Ahora ella me miraba a mi con sus ojos curiosos pero atentos...
- Mi niebla me protege y ataca por mi, pero ahora no quiero ultilizarla, contra ti. Mirame, dime, crees que podría defenderme de mi mismo solo?, dime, podría triunfar siendo como soy? Crees que soy guapo, inteligente, etc...? Y si lo soy, crees que es por mi o por Aro, el que me transformó? Dimelo, y se sincera por favor.
Le planteé estas prguntas y me miró confundida.
Alec estaba cada ves mas ansioso...me confundia...lo mire y le dije -no quieres sentarte mas cerca?....quien es Aro?- ...habia muchas cosas que no sabia de Alec y por algun motivo me empeso a dar la curiosidad de conocerlo...
Me acerqué a ella, gnando confianza, y contesté a su respuesta:
-Aro es el portavoz de lo Vulturi y uno de los mas viejos y poderosos, básicamente el maneja a los Vulturi. Pero sus planes no me gustan, y me ultiliza como arma..., yo no quiero eso, no quiero ser un asesino retorcido y con instintos animales...
-Aro es el portavoz de lo Vulturi y uno de los mas viejos y poderosos, básicamente el maneja a los Vulturi. Pero sus planes no me gustan, y me ultiliza como arma..., yo no quiero eso, no quiero ser un asesino retorcido y con instintos animales...
levante una ceja con lo que decia... -fuistes educado practicamnete para eso... dices que el te convirtio verdad?...que recuerdos tienes de humano, y que realmente te motivo a dejarlos...-
Si, fui educado para matar, junto a mi hermana..., pero no recuerdo nada de mi vida humana..., ni mi hermana Jane.
Le miré esperando su respuesta..., y ella me miró a mi., nos quedamos un rato sin hablar, mirandonos y pensando..., o eso creía yo.
Le miré esperando su respuesta..., y ella me miró a mi., nos quedamos un rato sin hablar, mirandonos y pensando..., o eso creía yo.
retrosedi un poco ante la incomodida de la situacion... voltie el rostro y mire la nada...-Jane... tienes una hermana?... de verdad es tu hermana?-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.