Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el 28.09.24 8:35
Últimos temas
» Registra tu especie
De Caza en el bosque. Empty23.12.13 19:17 por Thiago Vulturi

» Sugerencias
De Caza en el bosque. Empty23.12.13 18:52 por Thiago Vulturi

» mi nombre es ....Santiago Vulturi
De Caza en el bosque. Empty23.12.13 18:45 por Thiago Vulturi

» ficha de Santiago Vulturi
De Caza en el bosque. Empty23.12.13 18:36 por Thiago Vulturi

» Registro de Avatar
De Caza en el bosque. Empty23.12.13 17:45 por Thiago Vulturi

» Escoje tu personaje
De Caza en el bosque. Empty23.12.13 17:43 por Thiago Vulturi

» Registrándome
De Caza en el bosque. Empty02.09.13 1:52 por Victoria Morgan

» Una nueva vampiresa ha llegado
De Caza en el bosque. Empty02.09.13 1:30 por Victoria Morgan

» Ficha Paula Vulturi
De Caza en el bosque. Empty28.08.12 3:34 por Paula Vulturi

De Caza en el bosque.

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

De Caza en el bosque. Empty De Caza en el bosque.

Mensaje por Alec Vulturi 29.10.09 17:01

Me había alejado bastante de la ciudad, sabía que si cazaba allí me matarían antes los Cullen, por matar a un habitante, que los Vulturi por incumplir las normas. Acemás aunque hubiese tenido oportunidad de ganar usando mi don, mi intención no es iniciar una pelea, sino de iniciar una amistad, o un cierto grado de confianza. Así que aquí estoy, puedo oler miles de olores, pero ninguno tan apetecible como para acabar con mi sed. Necesitaba ayuda, de alguna manera tenía que aprender a cazar animales. Mientras meditaba sobre el tema ma había acercado a una pareja de ciervos. No se daban cuenta de que estaba allí, su oído no era tan fino como el mío.... * Oleis fatal, pero servireis de algo*. Entonces salte sobre ellos. Uno escapó 8creo que la hembra) pero al otro lo había cogido bien. Agarrado e inmobilizado, le clavé los dientes en la yugular, pero mientras probaba un poco, el sabor me pareció repulsico así que lo solté. La sed continuaba, pero un poco menos salvaje.*Tendré que hablar con un Cullen sobre este tema y que me enseñe a hacerlo, por que por mi mismo jamás lo conseguiré*.
Me sente en un tronco mientras pensaba si irme a cazar a algun vagabundo en Seattle.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardia Vulturi

Cantidad de envíos : 50

De Caza en el bosque. Empty Re: De Caza en el bosque.

Mensaje por Tsuki Goldem 30.10.09 14:39

tenia hambre...habia pasado unos dias de mi ultima caza...tenia que beber sangre!!!no podia mas!!...*esto me pasa por correr como frenetica!!!*me dije sonriendo...camine...bueno...en realidad corri hacia el bosque....buscando una presa...afine mis sentidos...y pude escuchar a un ciervo que escapaba *perfecto* pense...me dirigi hacia su direccion..
el animal se encontraba asustado...y aquien le importa proto iba ser mi cena....sigilosamente me dispuse a atacarlo...le salte encima..y acabe con su vida...bebi toda su sangre...pero aun asi necesitaba mas...
adentre mas en el bosque...y me invadio un aroma muy particular...era el de un vampiro.....*Melody?* pense....pero luego senti mejor el aroma a mi alrededor *no..no es ella...su olor no es asi* me dije meditando....quien podra ser...posee un olor a sangre humana...y de animal...... *que extraño* me dije...sera mejor que me acerque un poco..
Tsuki Goldem
Tsuki Goldem
Vampiros vegetarianos

Cantidad de envíos : 148

Mensaje por Alec Vulturi 31.10.09 9:05

Mientras me levantaba con la decisión de ir hasta Seattle a cazar, olí a un vampiro..., no, era una vampira, ese olor tan dulce.... *Es ella, la del rio*, emocionado salí corriendo en su dirección, pero cuando llegué al claro de árboles por donde se había escapado la cierva vi a una vampira, con mi aparente "edad". La mire fijamente, mientras me centraba en sacar mi don, me di cuenta de que ella no aparentaba ser peligrosa, me miraba entre asustada y curiosa. Pero yo ya había sacado la niebla fuera de mi, y le dije:

-Apartate de la niebla, ¡Corre!.

Ella pegó un salto atrás, y yo comencé a rrecoger la niebla. Cuando terminé, la miré y me presenté.
-Hola, soy Alec -esta vez no dije mi apellido, no iba a asustar a una posible compañera- y tu eres...?
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardia Vulturi

Mensaje por Melody Thonson 31.10.09 12:13

fui corriendo lo mas que pude en direccion donde la imagen de mi VISION estaba, ya aunos kilometros del lugar pude oler claramente ambos aromas, *sin duda alguna Tsuki esta con ese vampiro*, no keria poner en peligro a Tsuki, por algun motivo ese VAMPIRO, no me inspiraba mucha confianza, asi que trate de ponerme en direccion del viento, para que con su ayuda, mi AROMA, llegara a donde ellos, y alguno de ellos me siguiera, *Tsuki reconoce mi aroma alejate de el y ven*....
Melody Thonson
Melody Thonson
Vampiros vegetarianos

Cantidad de envíos : 256

Mensaje por Alec Vulturi 31.10.09 12:21

De repente olí otro aroma, no era el de la vampira que aun me observava sin decir nada, era..., no me iba a dejar engañar otra vez con aquella chica, pero esque esta vez se parecía tanto, diría que es el mismo, pero..., al cuerno, la sigo y que la suerte decida.

-Tú - le dije a la vampira, que tamíén se había puesto alerta- sigueme si quieres, pero date prisa.

Dicho esto seguí el aroma.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardia Vulturi

Mensaje por Melody Thonson 31.10.09 12:26

al cabo de unos minutos mi "trampa" funciono, escuche moverse las ramas de los arboles, pero se escuchaba solo el correr de una "persona"...quien se habia quedado, quien venia a mi encuentro?, me comenzo a invadir algo de miedo...
Melody Thonson
Melody Thonson
Vampiros vegetarianos

Mensaje por Alec Vulturi 31.10.09 12:34

Corría sin parar, la jove vampira se abía quedado atrás, pero durante cuanto tiempo, y si era todo una trampa?, me puse alerta, preparado para sacar mi don a lucir, para dejarlos a todos sordos, ciegos, sin olfato, sin tacato, perdidos en la oscuridad. Cuando estaba a punto de alcanzarla, empecé a ver una figura corriendo a unos 50 metros de distancia * ya está, ya está...*. Entonces, me impulse en un salto. Caí delante suya y chocamos el uno contra el otro, rodamos por el suelo y me levanté tan rápido como pude. Ella estaba todavía levantandose cuando susurré.
-Por fin te he encontrado - y sonriendo, dejé que la niebla me rodeara, solo por si acaso- no toques la niebla, solo está por si acaso me quieres atacar, sino tienes esa intención la retiraré.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardia Vulturi

Mensaje por Melody Thonson 31.10.09 12:44

todo paso tan rapido, de un momento a otro senti el aroma de Alec *como hiba a olvidar su nombre, solo que preferia no decirlo...ademas se supone que es un vulturi*... mientras pensaba con un movimeinto brusco termine en el suelo, y mientras me levantaba, ahi estaba el sonriendome -ah...- jadeando ....sus ojos eran rojos intensos y la niebla que lo envolvia lo hacia mas "peligro"..., aun no podia escuchar a Tsuki *estara en camino, que hago ahora...*, ya una vez parada completamente trate de poner la expresion mas seria y le enfrente -como que ya me encontrastes, porque me buscabas...- las ultimas palabras las dije mirando con desconfianza
Melody Thonson
Melody Thonson
Vampiros vegetarianos

Mensaje por Alec Vulturi 31.10.09 12:53

-Jajjajajaja-reí-realmente no te buscaba, solo en mi memória, jejejejeje.

No me lo podía creer, ella estaba allí, era real. Podría intentar arreglar algo de lo uqe estropeé.

-Mira...-esto ya lo dije serio, mientras retiraba la niebla- siento haberte asustado, yo solo quería hablar con alguien, al principio buscaba un Cullen, pero te encontre a ti, y eso fue espléndido, pero te fuiste, y ahora vuelves a estar aquí a mi lado. por lo asustada que estas diría que sabes lo que es un Vulturi - medite durante un momento que decirle - pero quiero que sepas que he escapado, por llamarlo de algún modo, de ellos. No quiero hacerte daño, quiero..., quiero aprender a ser menos peligroso para los humanos, y quiero que alguien me enseñe a hacerlo..., y podrías ser tú.
Se me quedó mirando como si fuera un psicópata, y fruncí el ceño. *tendrá un don*.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardia Vulturi

Mensaje por Melody Thonson 31.10.09 13:11

escuche todo lo que me decia lo mas tranquila que pude *esta bien que no quiera que dañe a Tsuki, pero no por eso voy a hacer que me dañe a mi, controlate Melody* ... levante una de mis cejas y lo mire de pies a cabeza, *es que con ese aire de MATON, quiere que le crea que es bueno?*, mire al cielo y respire hondo, aunque no lo necesitaba me trankilizo, -mirate quieres que crea lo que dices?-
Melody Thonson
Melody Thonson
Vampiros vegetarianos

Mensaje por Tsuki Goldem 31.10.09 14:26

me apresure....no entendia. nada...por que mel anda por aqui.... y ese joven vampiro parecia agradable... pero salio corriendo.... corri con mas velocidad que de costumbre...y alli los vi...mel estaba cerca de el...y aquel joven llamado alec..se encontraba en frente de ella-que pasa aqui?-pregunte
Tsuki Goldem
Tsuki Goldem
Vampiros vegetarianos

Mensaje por Melody Thonson 31.10.09 14:39

concentrandome en Alec, que estaba frente a mi, no me habia percato de que Tsuki se habia a cercado hasta nosotros... y solo me percate de su presencia cuando escuche su voz... voltie rapidamente a ella y al ver su cara de completa inguenuidad me asuste mas, trate de controlarme y le dije a Tsuki - nada...- procurando sonreirle - Hola Tsuki, que tal como estas?-

off: me voy a almorzar Tsuki t kelo gracias por los 12 cap.
Melody Thonson
Melody Thonson
Vampiros vegetarianos

Mensaje por Tsuki Goldem 31.10.09 14:52

"nada " dijo ella..."hola tsuki ,que tal como estas??.."ahi reaccione...y conteste-hola mel!!!-dije embosando una sonrisa-me sorprendio verte por aqui ..-le comente con el dedo indice en mi rostro..mire al vampiro que se encontraba a su lado..y con una sonrisa lo salude-hola
Tsuki Goldem
Tsuki Goldem
Vampiros vegetarianos

Mensaje por Tsuki Goldem 31.10.09 15:55

off:de nada n_n
Tsuki Goldem
Tsuki Goldem
Vampiros vegetarianos

Mensaje por Alec Vulturi 31.10.09 19:18

-Hola -saludé- espera..., os conoceis?
Estaba incrédulo, dos vampiras en un solo día, que además se conocían, esto empezaba a ponerse interesante...
Así que te llamas Tsuki, un placer, y tu no me has dicho todaví tu nombre..., pero creo que por lo que ha dicho tu amiga es Mel..., de Melody no?
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardia Vulturi

Mensaje por Tsuki Goldem 01.11.09 13:21

sip...nos conocimos hace poco... respondi a su pregunta...esperando que melody acertara al decir su nombre....pude ver en el rostro de ella un aire de incredulidad y un tanto de asombro...para con aquel vampiro llamado alec...*por que sera...*dije para mi misma
Tsuki Goldem
Tsuki Goldem
Vampiros vegetarianos

Mensaje por Melody Thonson 01.11.09 17:42

al escuchar y ver a Tsuki no habia duda que ella era mas inocente de lo que yo algún día habia sido, y era muy sincera en su amistad, trate de estra mas tranquila, ya que despues de todo estaba Tsuki conmigo y ella estaria de mi lado si pasaba algo *con Tsuki ya somos DOS, podemos hacer pelea!*, mire a Tsuki y confirme lo dicho -nos conocimos hace poco es verdad...ademas si me llamo Melody- voltie a mira a Alec, y le dije -haces muchas preguntas... me toca a mi ahora, porque alguien que lo tendria todo JUNTO A LOS VULTURI, los dejaria, solo para "cambiar"- al terminar esta frace vi como la expresion de Alec cambiaba.

Última edición por Melody Thonson el 02.11.09 10:29, editado 1 vez
Melody Thonson
Melody Thonson
Vampiros vegetarianos

Mensaje por Tsuki Goldem 01.11.09 23:17

ese joven alec...era de los vulturi...mi expresion cambio....un poco modificandose con la sorpresa...me mantuve cerca de mel....no se de que pueda ser capaz un vulturi...
Tsuki Goldem
Tsuki Goldem
Vampiros vegetarianos

Mensaje por Melody Thonson 02.11.09 15:48

Al parecer Alec se dio cuenta del cambio de Tsuki, y permanecia callado, mire a mi amiga y le dije - Sabes quienes son los Vulturi?-
Melody Thonson
Melody Thonson
Vampiros vegetarianos

Mensaje por Tsuki Goldem 02.11.09 15:51

claro que se quienes son los vulturi le respondi con expresion un poco atonita..lo que no se que esta asiendo un vulturi por aqui... murmure
Tsuki Goldem
Tsuki Goldem
Vampiros vegetarianos

Mensaje por Melody Thonson 02.11.09 15:55

Yo le quede mirando a Tsuki, *parece que ella sabes mas que yo sobre ellos?*...mire a Alec y a Tsuki le dije casi a un susurro, -en cuando se descuide corramos-
Melody Thonson
Melody Thonson
Vampiros vegetarianos

Mensaje por Tsuki Goldem 02.11.09 16:02

hice un gesto para confirmar lo que mel dijo...mire bien a aquel vulturi...y recorde mi ultima audiencia en el castillo vulturi...alli se encontraba Aro...y a su lado... dos guardianes con capas negras...que le cubrian el rostro...supe que uno de ellos era este vampiro...por su olor...aunque ahora es un poco diferente por la sangre de aquel ciervo que habia bebido....debemos tener mucho cuidado con el...su don es muy peligroso le hice saber a melody casi con un susurro..
Tsuki Goldem
Tsuki Goldem
Vampiros vegetarianos

Mensaje por Eileen Storn 08.11.09 20:22

Andaba por el bosque rondando tratando de no dejar libres mis instintos por si a algún humano se le ocurria aparecerse... trataba de aguantar la sed de sangre humana...
Eileen Storn
Eileen Storn
Vampiros vegetarianos

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por Alec 09.11.09 13:45

Tsuki Goldem escribió:hice un gesto para confirmar lo que mel dijo...mire bien a aquel vulturi...y recorde mi ultima audiencia en el castillo vulturi...alli se encontraba Aro...y a su lado... dos guardianes con capas negras...que le cubrian el rostro...supe que uno de ellos era este vampiro...por su olor...aunque ahora es un poco diferente por la sangre de aquel ciervo que habia bebido....debemos tener mucho cuidado con el...su don es muy peligroso le hice saber a melody casi con un susurro..

La pregunta de Melody me había dejado atónito, pero controlé mi reacción. Miré a Tsuki a la cara, estaba cabizbaja, y tampoco se me pasó el susurro de Mel a ella. Note la tension entre nosotros, el miedo de Tsuki y la expectación de Mel. Supe que tenía que hablar par romper aquel silencio.

-Mirar..., yo no quiero hacer daño a nadie, el porqué dejo a los Vulturis no debe importaros mucho, ellos tienen planes que me ha contado Aro..., y a mi no me convencen mucho.-estaba tenso y había vuelto a captar la atención de las dos.*estoy revelando demasiada información*.- Por cierto, empiezo a tener sed, y la sangre de animal no me complace.-volví a pensar en Seattle...- solo quiero pediros una cosa-les miré a los ojos- Ayudadme.
Alec
Alec

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Melody Thonson 09.11.09 15:59

mire a Tsuki, ella ahora tenia la mirada desconfiada... mire a Alec, y le dije -no es dificil cambiar si uno QUIERE!, ve a lo mas profundo del bosque... y consigue un buen OSO, a algun otro animal "peligroso", eso son mejores... ya t AYUDE AHORA DEJA QUE NOS VAYAMOS!- tome la mano de tsuki, y corri lo mas rapido que pude sin volterar!... a pesar de las pocas veces que lo habia visto ESTABA SEGURA que mil palabras calarian en el y no nos seguiria!

off: Tsuki tienes q confirmar el escape para asi poder rolear otro día con Alec!...
Alec... "Mel" solo me dicen las q me conocen mejor!... tu personaje aun no me puede decir "Mel" xP .. ni pensarlo =P
Melody Thonson
Melody Thonson
Vampiros vegetarianos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente