Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el 28.09.24 8:35
Últimos temas
Un lugar cercano al río...
+2
Tsuki Goldem
Melody Thonson
6 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Un lugar cercano al río...
Los escuché y los miré alternamente algo confundida -Neofita??- Pregunto a Melody y luego miré al otro chico -Una familia?- Pregunté nerviosa
Esciché presentarse a Melody y le sonreí -Pues mucho gusto Y luego escuché lo segundo -Los Cullen? pero ellos...- ahora tendria que ir a buscar una familia a ver si me aceptaban?...
Esciché presentarse a Melody y le sonreí -Pues mucho gusto Y luego escuché lo segundo -Los Cullen? pero ellos...- ahora tendria que ir a buscar una familia a ver si me aceptaban?...
Eileen Storn- Vampiros vegetarianos
- Cantidad de envíos : 53
vi como se cuestionaba tanto---tranquila ya te lo explico todo, neofita quiere decir recien nacida es decir, eres una ser inmortal que acaba de llegar a esta vida....eres como nosotros...eres un vampiro---le dije lo mas despacio y tranquilo que pude
Lo escuché tranquila ya entendiendo en lo que me había transformado -Y... que hay de aquella familia con la que tengo que ir?- Pregunté conservando la calma queria entender de que se trataba todo
off topic: me botan.. q pena y hoy por pimera ves habia coinsidido nuestros horarios u.u.. roleen por mi ya mañan leo y psoteo! xD
Melody Thonson- Vampiros vegetarianos
- Cantidad de envíos : 256
mire a Melody primero y despues voltee a ver a Eileen---ellos son muy amables son una gran familia llevan años juntos y beben solo sangre de animal
off: lo se nena cuidate! no te botaremos mucho de aki ^^
off: lo se nena cuidate! no te botaremos mucho de aki ^^
Lo escuché y luego miré a Melody -Pero... han podido resistirse a la sangre humana por tanto??- Pregunté algo incredula -Bueno esque en ocaciones me he encontrado a cazadores y me es muy dificil dejarlos y huír para no dañarlos- Expliqué
en mi caso nunca he dejado de tomar sangre humana lo puedes ver en mis ojos--le dije señalandole---los Cullen son especiales pues aun no se como controlan la sed son años de experiencia
Ví sus ojos rojos que ya había notado antes y luego ´miré a Melody -Entonces los Cullen tienen los ojos como ella...- Dije señalandola preguntando a Peter
mire como Eileen me miraba con incredulidad!... y tambien comprendia la incredulidad de Peter * es dificil "vivir" con esta sed eterna, pero es mejor que latismar a una persona con futuro*.. mire a Eileen y dije, - Yo solo conosco a Alice, pero casi estoy segura que el resto de su familia tiene los mismos ojos dorados!- sonriendo un poco le dije -... si te animas a solo alimentarte de "animales", podras tener en menos de 4 menos unos ojos tan lindos y dorados, que queden con nuestra piel!- señalando con mi dedo indice hacia mis ojos y riendo un poco... era muy curioso poder hacer chiste con mi opcion de "vida"
le sonrei---asi es ellos tiene los ojos dorados.... yo no puedo controlarme peor creeme solo bebo la sangre de aquella gente mala
Los miro y escucho con atención a ambos Claro si he resistido ya supongo que podré hacerlo con el tiempo no?... La verdad no quiero dañar humanos- . Dije seria... era una idea que me entristecia, tener que matar..
evose una leve sonrisa, me alegraba saber que esta joven neofita tenia unos muy buenos sentimiento...la mire y le dije - si quieres te puedo ayudar a que reconoscas que "animales" son mas apetecibles-
le sonrei ---segun palabras de mi amigo Edward los carnivoros son los mejores
Escuché a los chicos y les sonreí -Claroo!! Gracias Melody...- Dije a la chica y luego me gire a ver a Peter -Pes eso no lo sé sólo he provado unos cuandos alces que me he encontrado por aquí- Le dije mirandolo con atención -Y quién es Edward?- Pregunté curiosa
Justo en ese momento al apoyarme en la parte que estaba detras de mi..senti una sensacion conocida... en cuention de un segundo, tuve una "vision".... por milesimas de segundo me quede estatica, luego voltie a mirar a Peter y Eileen, y apenas logre comprender que Eileen preguntaba por un tal "Edward"... puse un rostro serio, y mirandlos les dije - Peter tu sabes mas que yo de esto, esplicale tu a Eileen... yo me tengo que ir... disculpen- vi como sus rostros tomaban una expresion de asombro... me levante muy rapidamente, me despedi moviendo mis manos y me voltie en direccion al bosque... corri tan rapido que pronto deje de sentir sus aromas..
off topic: disculpen pero esto de rolear de un día pa otro no me gusta mucho...por eso me voy de la escena.... cuando esten en linea avisen pa rolear okis.. cuidense!
off topic: disculpen pero esto de rolear de un día pa otro no me gusta mucho...por eso me voy de la escena.... cuando esten en linea avisen pa rolear okis.. cuidense!
me despedi de Melody ---de acuerdo cuidate espero vernos pronto---me voltee hacia Eli---bueno Edward es el hijo mayor del doctor Carlisle es decir es el primero q convirtio
-Hasta luego Melody- La despido con una sonrisa
Escucho a Peter -Mmmm ya veo.... Y supongo que ese Doctor es el líder de la familia Cullen no?- Digo tratando de entender y conocer algo más de esa familia
Escucho a Peter -Mmmm ya veo.... Y supongo que ese Doctor es el líder de la familia Cullen no?- Digo tratando de entender y conocer algo más de esa familia
hola disculpa si interrumpo..- dije un poco elocuente..-como estan por aca?..-
Zafrina- Clan Amazonas
- Cantidad de envíos : 139
Ví a la chica vampira que llegaba y tenia el color de ojos con Peter -Hola!! Soy Eileen- Me presenté a ella sonriendole algo tímida
-Descuida que no interrumpes-
-Descuida que no interrumpes-
Zafrina hola como estas?---dije mientras saludaba a la recien llegada----si el Doctor carlisle es el lider--continue con la platica
hola mi nombre es zafrina y tu peter como andas ..- le dije agitando la mano ya casi llegando ..- tenia tiempo que no te veia,. es mas hasta te veo cambiado..- dije conteniendo una risaa
Zafrina- Clan Amazonas
le sonre a Zafrina---he estado muy bien yo tambn a ti te veo cambiada como has estado ya mucho tiempo ha pasado
..- bueno estoy un poco triste ..- hice una pausa pra poder explicar..- dentro de poco regreso al amazonas, tengo que ir con mis hermanas las he extrañado mucho y se que ellas a mi..-le dije un poco triste
Zafrina- Clan Amazonas
suspire y la tome de la mano---si lo supongo Zafrina pero porque no vinieron ellas?
-Un gusto Zafrina- Le digo sonriente, y me quedo ida escuchando su conversación
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.