Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el 13.07.14 21:50.
Últimos temas
» Registra tu especie
23.12.13 19:17 por Thiago Vulturi

» Sugerencias
23.12.13 18:52 por Thiago Vulturi

» mi nombre es ....Santiago Vulturi
23.12.13 18:45 por Thiago Vulturi

» ficha de Santiago Vulturi
23.12.13 18:36 por Thiago Vulturi

» Registro de Avatar
23.12.13 17:45 por Thiago Vulturi

» Escoje tu personaje
23.12.13 17:43 por Thiago Vulturi

» Registrándome
02.09.13 1:52 por Victoria Morgan

» Una nueva vampiresa ha llegado
02.09.13 1:30 por Victoria Morgan

» Ficha Paula Vulturi
28.08.12 3:34 por Paula Vulturi


Ficha de Isabella

Ir abajo

Ficha de Isabella

Mensaje por Isabella A. Livingstone el 29.03.10 19:49

Nombre completo del personaje: Isabella Alexandra Livingstone Kinsford

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, Híbrido, etc) : Hibrida

Alimentación: Comida Humana

Familia: Hibrida Solitaria

Edad: 5 años

Descripción psicologica: Pese a solo tener 5 años, es muy inteligente y astuta, ya que su capacidad mental se desarrollo muy rapido. Es dulce y encantadora, es un poco timida y callada. Debido a su doloroso pasado le cuesta tomar confianza. Es extremadamente fragil, en lo que respecta en lo emocional.

Descripción fisica o imagen:


Historia:
Mitad humana de parte de su adoraba madre y mitad vampira de parte de un padre que nunca conocio.
Su madre por algun milagro sobrevivio a su nacimiento, quedando solo debil durante unos cuantos dias...no sabe mucho de su padre, solo lo que su madre le cuanta de el, Isabella nunca conocio a su padre ya que abandono a su madre cuando faltaba alrededor de unos tres dias para dar a luz. Pero aun asi, era feliz viviendo con su madre en una pequeña cabaña en el bosque.

Un dia cuando Isabella cumplia sus cinco años, su madre, como todos los años, habia hecho un pastel para ella. Isabella justo en el momento de pedir su deseo, un horrible ruido se escucho...era el romper de la puerta de la cabaña, entonces un señor de piel increiblemente palida y unos ojos de un color carmesi entro y fue directo a atacar a la pequeña, pero su madre la empujo y recibio el ataque del vampiro. La niña se quedo congelada al ver como la vida de su madre se desvanecia. Lloraba y deseaba poder hacer algo, miro a su madre por ultima vez quien con sus labios dijo "Corre", la niña no queria, pero su madre le sonrio, como diciendole que todo estaria bien.
-Lo lamento, sobreviví- fue lo ultimo que le dijo a su madre antes de salir corriendo de su hogar en direccion al bosque, donde los arboles la consolaban e intentaban hablarle para que no escuchara los horribles gritos de su madre. Ahora estaba a salvo, pero ahora tambien estaba sola en el mundo. Se quedo en el bosque, solo pensando en la sonrisa de su madre, llorando y deseando que esto fuera solo una pesadilla y que al despertar su madre la abrazaria y le susurrara que todo estaba bien. Y asi pasaron los dias, no se movia, no comia.

Entonces unos exploradores, la descubrieron oculta entre los arboles, como si estos la protegieran, se la llevaron, no les tomo mucho esfuerzo, puesto que la niña no renego ni nada, ni hizo esfuerzo alguno en oponerse o algo parecido. Estaba en shock aun. La llevaron a un orfanato, donde le brindaron atencion medica, la cual no era necesaria ya que estaba perfecta en lo que representaba salud. Casi no hablaba con nadie y siempre estaba sola...o eso veian los demas, ella preferia hablar con la naturaleza, ya que ese era un don que tenia.

Despues de un tiempo, ya comenzaba a integrarse mas con los demas. Pera aun asi, el estar ahi, no le gustaba. Por lo que aprovechando la poca agilidad vampira que tenia, escapo de ahi. Como era muy pequeña no podia trabajar, ni conseguir casa o algo asi, por lo que se decidio a viajar por el mundo. Algunas personas era agradables con ella y la invitaban a su casa a comer algo, ella se los agradecia mucho...

Por causa del destino llego a Forks.

Habilidad especia: Escuchar a los que no tienen voz


Si me conociste:

Nombre Completo:
Edad:
Raza:
Tu relación Conmigo:
Cómo nos conocimos?


Mejores Amigos:
Amigos:
Conocidos:
De vista:
Relaciones de una noche:
Me gusta:
Le gusto:
Pareja Actual:
Enemigos:
Familia:
avatar
Isabella A. Livingstone

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : En el País de las Maravillas~♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.