Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 13.02.24 2:16
Últimos temas
» Registra tu especie
Ficha de Misticke. Empty23.12.13 19:17 por Thiago Vulturi

» Sugerencias
Ficha de Misticke. Empty23.12.13 18:52 por Thiago Vulturi

» mi nombre es ....Santiago Vulturi
Ficha de Misticke. Empty23.12.13 18:45 por Thiago Vulturi

» ficha de Santiago Vulturi
Ficha de Misticke. Empty23.12.13 18:36 por Thiago Vulturi

» Registro de Avatar
Ficha de Misticke. Empty23.12.13 17:45 por Thiago Vulturi

» Escoje tu personaje
Ficha de Misticke. Empty23.12.13 17:43 por Thiago Vulturi

» Registrándome
Ficha de Misticke. Empty02.09.13 1:52 por Victoria Morgan

» Una nueva vampiresa ha llegado
Ficha de Misticke. Empty02.09.13 1:30 por Victoria Morgan

» Ficha Paula Vulturi
Ficha de Misticke. Empty28.08.12 3:34 por Paula Vulturi


Ficha de Misticke.

Ir abajo

Ficha de Misticke. Empty Ficha de Misticke.

Mensaje por Mistick McCarty Cullen. 06.04.10 16:35

Nombre completo del personaje:Mistick McCarty Cullen.
Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, Híbrido, etc) :Vampira.

Familia:No se sabe.

Edad: 16, 2007

Descripción psicologica:Es rebelde, sadica, fiestera, enamoradisa, perpicaz, caprichosa y se enfurese con facilidad, pero con sus amigos es buena, comprensiva, linda y confiable.

Descripción fisica o imagen:
Spoiler:

Historia:Mistick era una adolecente normal, vivia de fiesta en fiesta y se enrrollaba con todos, un día salio de una fiesta y se sintio perseguida, empezo a correr y se adentro en un bosque, cuando vio que ya no podia avanzar se dio vuelta para enfrentar a su perseguidor y suspiro aliviada al ver que era su novio, el chico se acerco y ella y la arrojo contra un árbol y la violo, la joven se estaba desangrando y ese fue el aroma que llamo a un vampiro y la convirtio, Mistick no recuerda quien es ese vampiro pero en una nota decia: McCarty Cullen y Mistick adopto ese como su verdadero nombre. Luego de ser convertida fue donde el sujeto y reacciono a sus instinto. Lo mato. Mistick a pesar de saber que hay otras dietas ella no matara animales, los animales son inocentes y jamas pecarian, por ello Mistick decidio matar humanos. A pesar de ser carnivora es muy sociable (con todas las especies) y le encantan las fiestas. Mistick se vuelve sadica y mala al ver cualquier tipo de abuso contra otra persona o animal, si sacas a relucir su lado malo ten cuidado.

Habilidad especial: Mistick buena: Puede hablar con los animales y robarles su carazón salvaje (ej: el oso es fuerte, imaginense esa fuerza multiplicada con el factor vampiro), solo si el animal se encuentra en su area visual (en el caso de habla) y tactil (en el caso de robarle el corazón salvaje) Mistick Mala: puede toturarte sacando a relucir tus peores pesadillas en forma de ilución; solo funciona si se enfurese.

Si me conociste:

Nombre Completo:
Edad:
Raza:
Tu relación Conmigo:
Cómo nos conocimos?


Mejores Amigos:
Amigos:
Conocidos:
De vista:
Relaciones de una noche:
Me gusta:
Le gusto:
Pareja Actual:
Enemigos:
Familia:

Mistick McCarty Cullen.

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.