Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 13.02.24 2:16
Últimos temas
» Registra tu especie
hola soy leah Empty23.12.13 19:17 por Thiago Vulturi

» Sugerencias
hola soy leah Empty23.12.13 18:52 por Thiago Vulturi

» mi nombre es ....Santiago Vulturi
hola soy leah Empty23.12.13 18:45 por Thiago Vulturi

» ficha de Santiago Vulturi
hola soy leah Empty23.12.13 18:36 por Thiago Vulturi

» Registro de Avatar
hola soy leah Empty23.12.13 17:45 por Thiago Vulturi

» Escoje tu personaje
hola soy leah Empty23.12.13 17:43 por Thiago Vulturi

» Registrándome
hola soy leah Empty02.09.13 1:52 por Victoria Morgan

» Una nueva vampiresa ha llegado
hola soy leah Empty02.09.13 1:30 por Victoria Morgan

» Ficha Paula Vulturi
hola soy leah Empty28.08.12 3:34 por Paula Vulturi


hola soy leah

Ir abajo

hola soy leah Empty hola soy leah

Mensaje por leah clearwater 26.10.10 21:46

aqu unos datos sobre mi

Nombre completo: Leah Clearwater
Especie: Hombre lobo ( Bueno en este caso, mujer lobo)
Fecha de nacimiento:
Lugar de origen: La Push
Color del pelo: Negro (LN6)
Color de ojos:
Altura:
Descripción física: "Leah era joven como yo aunque era un año mayor. Era hermosa en una forma exótica: Perfecta piel cobriza, brillante cabello negro y pestañas como plumeros.(LN6) Cuando se convierte en lobo, Edward la describe como a “un lobito gris" (EC19)
Ocupacion: Protectora de la reserva indígena de La Push
Familiares: Su padre Harry (fallecido) Su mamá Sue ,su hermano Seth y su prima segunda Emily Young
Apodos: lee lee
Hobbies:
Historia personal: Durante su primer año en el Instituto y antes de su transformación, Sam y Leah empezaron a salir.Ellos se enamoraron pero entonces Sam se volvió un hombre lobo.El desapareció por dos semanas y Leah casi eloquece a causa de la preocupación.Ella y su familia pasaron mucho tiempo buscandolo, temiendo que hubiera tenido un accidente grave en el bosque.Cuando Sam finalmente regresó,no explicó el motivo de su ausencia y la gente empezó a creer que había caido en algo perverso como las drogas.Leah permaneció junto a él, a pesar de sentirse frustrada por los secretos que Sam le escondía. (EC5) En una ocasión, Emily, la prima de Leah, fue a visitarla y Leah le presentó a Sam.Sam se enamoró de Emily y se vió forzado a terminar con Leah.Esto rompió el corazón de Leah, no sólo porque amaba a Sam, sino también porque Emily siempre había sido como una hermana para ella.(EC5)
Leah se ve forzada a sentarse a ver al amor de su vida casándose con su prima. Jacob dice que "Ella pone cara de valiente.Ella va a ser la dama de honor de la novia" (EC5)
Pero entonces algo inesperado pasa y Leah y Seth juntos se transforman en licántropos. Pero esta transformación no era para bien.No solo hizo que Leah finalmente entendiera que le había pasado a Sam y por qué el la había dejado por Emily.(EC5, ECEp), sino que el cambio fue un duro choque para Harry quien sufrió un atauqe al corazón al enterarse. (Q&A).
Leah es aparentemente la única mujer en la manada de los licántropos. Y ella usa su conexión mental para atormentar a Sam y a sus hermanos de manada, con los recuerdos del tormento que ella sufrió y muchas otras cosas que los demás preferirian no ver ni oír y ovidar. (EC19, ECEp) Jacob algunas veces la llama “una arpía” (ECEp)

espero que me acepten I love you I love you

leah clearwater

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.