Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el 28.09.24 8:35
Últimos temas
La playa de La Push
+3
Amanda Bynes
Lucy Sletherer
Renesmee Cullen
7 participantes
Twilight Rol :: La Push :: Playa
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La playa de La Push
Mi habilidad; con solo mirar a las personas puedo recibir o transmitir pensamientos y sensasiones. Así fue que supe que ella tenía miedo a que la atacase. Ella era vegetariana; no había riesgos Encontré la pulsera. - Ésto. - y seguí jugando con ella - Es una pulsera, de mi última víctima. Quédate tranquila, se controlarme Alice, no te haré nada. - dije y me acomodé mejor sobre el arena.
Stephanie Silver- Híbridos
- Cantidad de envíos : 69
Observé con detenimiento la pulsera y la escruté con la mirada. Era de perlas, blanca como las nubes. Escuché lo que me dijo y le sonreí.
- Bueno, mejor - dije y solté una pequeña risita - ¿Sabes? Tenía miedo de que puedieras atacarme. Pero no eres vampira... Eres híbrida. ¿O me equivoco?
- Bueno, mejor - dije y solté una pequeña risita - ¿Sabes? Tenía miedo de que puedieras atacarme. Pero no eres vampira... Eres híbrida. ¿O me equivoco?
Me dí cuenta de que estaba mirando mi pulsera y extendí mi brazo para que la tome y sonreí
- Sí, sabía que tenías miedo. Puedo saber lo que piensas, y lo que sientes Alice. - luego, me cuestionó mi raza - Sí, soy híbrida. No te equivocas. - sonreí
- Sí, sabía que tenías miedo. Puedo saber lo que piensas, y lo que sientes Alice. - luego, me cuestionó mi raza - Sí, soy híbrida. No te equivocas. - sonreí
- Lo que pienso, y lo que siento - dije con una sonrisa, extendiendo mi mano y tomando el collar. Comencé a examinarlo con la mirada. - Nunca conocí a ningún vampiro que haga eso. - Escuché su respuesta con respecto a su raza - Bueno, ya se me es fácil reconocer el aroma de un híbrido, mi sobrina es híbrida. La hija de Bella y Edward, mi hermano, Renesmee.
Sonreí.
- Es una habilidad extraña, todos me lo dicen. Disfruto de ella de vez en cuando; no abuso tampoco. - Escuché su comentario acerca de los híbridos - Me lamento tanto de serlo, Alice. - ella analizaba la pulsera - Te gusta? -sonriendo
- Es una habilidad extraña, todos me lo dicen. Disfruto de ella de vez en cuando; no abuso tampoco. - Escuché su comentario acerca de los híbridos - Me lamento tanto de serlo, Alice. - ella analizaba la pulsera - Te gusta? -sonriendo
- Si, es preciosa - dije - Pero me pareció verla en otro lado.. Bah, da lo mismo. - Levanté la cabeza para mirarla - ¿Por qué te lamentas de ser híbrida? Puedes dormir, comer comida humana... Llorar. Tienes muchas cosas que los vampiros no tenemos.
- Verás, mi historia no es precisamente agradable... Es largo de explicar, Alice. Sólo se trata de mi padre; el era un vampiro vegetariano como tú; y mi madre; una simpe híbrida; aunque yo soy adoptada hubiese preferido ser vampira, como mi padre; y no una ilusa como la idiota de mi madre. No quiero aburrirte - miré la pulsera - Tal vez; viste alguna vez a mi víctima, Alice... - sonreí - Pero, no la verás nunca más - y reí malvadamente
- Bueno, cómo me alegro de no ser ésa yo - dije riendo. Me volví seria cuando dijo lo de su familia. - Pero, ¿Por qué piensas que tu madre era estúpida?. Esta bien, era híbrida. Pero no por eso tiene que ser estúpida. ¿Qué te hace pensar eso?
Reí por su comentario, Alice realmente era graciosa y buena.
Toqué el tema de mi familia; gran error; ella lo cuestionó.
- De verdad quieres saber, Alice?
Toqué el tema de mi familia; gran error; ella lo cuestionó.
- De verdad quieres saber, Alice?
- Bueno, si te incomoda, entonces no tengo por qué preguntarte - le sonreí - Pero me gustaría saberlo.
- Mi madre, Lucianne Phinglethone me abandonó cuando tenía cinco años. Dejó a mi padre solo. Es una perra; nunca me quiso, siempre me trataba mal, no me cuidaba; me golpeaba. La detesto; no porque era híbrida; no tengo nada contra ellos; si no por todo lo demás. Por eso quiero ser vampira; como mi padre; y no híbrida; como Lucianne. - mis ojos se humedecieron. - Odio llorar, soy muy sensible - dije limpiando las lágrimas de mis ojos.
- Aunque seas sensible, a veces tenemos que desquitarnos - le dije - Y no es tu culpa, vaya madre te tuvo que tocar. Pero eso no tiene nada que ver con ser híbrida.
Sus palabras me conosolaban, era muy buena persona.
- Mm, puede ser que tengas razón Alice. - sonreí - Eres muy buena, sabes? - Y dime... vives por aquí?
- Mm, puede ser que tengas razón Alice. - sonreí - Eres muy buena, sabes? - Y dime... vives por aquí?
- Gracias - respondí ante su alago - No, no vivo exactamente aquí. Vivo en Forks. Aquí vine a buscar a unos amigos, que por lo visto no vinieron. ¿Y tu?
- También vivo en Forks. - reí - Que pequeño es el mundo, no? - miré el cielo y noté que venía una tormenta - caminamos?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Twilight Rol :: La Push :: Playa
Página 4 de 4.