Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 13.02.24 2:16
Últimos temas
» Registra tu especie
Re: de cazeria pero sin animos para ello** Empty23.12.13 19:17 por Thiago Vulturi

» Sugerencias
Re: de cazeria pero sin animos para ello** Empty23.12.13 18:52 por Thiago Vulturi

» mi nombre es ....Santiago Vulturi
Re: de cazeria pero sin animos para ello** Empty23.12.13 18:45 por Thiago Vulturi

» ficha de Santiago Vulturi
Re: de cazeria pero sin animos para ello** Empty23.12.13 18:36 por Thiago Vulturi

» Registro de Avatar
Re: de cazeria pero sin animos para ello** Empty23.12.13 17:45 por Thiago Vulturi

» Escoje tu personaje
Re: de cazeria pero sin animos para ello** Empty23.12.13 17:43 por Thiago Vulturi

» Registrándome
Re: de cazeria pero sin animos para ello** Empty02.09.13 1:52 por Victoria Morgan

» Una nueva vampiresa ha llegado
Re: de cazeria pero sin animos para ello** Empty02.09.13 1:30 por Victoria Morgan

» Ficha Paula Vulturi
Re: de cazeria pero sin animos para ello** Empty28.08.12 3:34 por Paula Vulturi


Re: de cazeria pero sin animos para ello**

Ir abajo

Re: de cazeria pero sin animos para ello** Empty Re: de cazeria pero sin animos para ello**

Mensaje por *Hailie Jade Scott* 29.01.10 13:58

Inicialmente era solo un paseo ,pero la sed quemaba muchoen mi garganta y por este motivo tuve que dejar de lado mi intento frustrado de hacer dieta.

Aunque aun me resistia a hacerlo decididi simplemente caminar por el bosque para que se a el mismo bosque quien me entregue la presa sea cual sea, eso no me importaba , noestaba de animos. Tal vez si conociera a alguien aqui seria diferente.

siempre he estado de un lado para otro no aferrandome a nada pero ya estoy cansada-y la vida de carnivora, habia terminado con mi buen animo por completo- de ir y venir y sobre todo estoy tratando de habituarme a un lugar al que pueda pertenecer.

Un momento despues sinti el aroma de una criatura ,que se encontraba cerca de mi , cuando identifique el olor sepe era un ciervo-no era precisamente lo que esperaba, pero daba igual-, me avalance sobre mi presa sin ningun esfuerzo ya que el no tuvo oportunidad de reaccionar.


Bebi su sangre con calma y casi ni me percate del liquido calido que desendia por mi garganta, sabia que no estaba satisfecha , pero seria cue4stion de tiempo para conseguirlo. No busque otra presa , segui vagando por el bosque hasta que empezo a oscurecer.

Me detendria en algun lugar en lo profundo del bosque, tener que volver a Forks me daba tanto igual que estar de caceria.

*Hailie Jade Scott*
Vampiros vegetarianos

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 36
Localización : Forcks

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.