Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 13.02.24 2:16
Últimos temas
» Registra tu especie
La venganza. Empty23.12.13 19:17 por Thiago Vulturi

» Sugerencias
La venganza. Empty23.12.13 18:52 por Thiago Vulturi

» mi nombre es ....Santiago Vulturi
La venganza. Empty23.12.13 18:45 por Thiago Vulturi

» ficha de Santiago Vulturi
La venganza. Empty23.12.13 18:36 por Thiago Vulturi

» Registro de Avatar
La venganza. Empty23.12.13 17:45 por Thiago Vulturi

» Escoje tu personaje
La venganza. Empty23.12.13 17:43 por Thiago Vulturi

» Registrándome
La venganza. Empty02.09.13 1:52 por Victoria Morgan

» Una nueva vampiresa ha llegado
La venganza. Empty02.09.13 1:30 por Victoria Morgan

» Ficha Paula Vulturi
La venganza. Empty28.08.12 3:34 por Paula Vulturi


La venganza.

2 participantes

Ir abajo

La venganza. Empty La venganza.

Mensaje por Stephanie Silver 04.12.09 18:47

Personajes ficticios; no reales.
-
____________________________ Very Happy
Hola, bueno, este es un Fanfic algo violento y depresivo. Se trata de la vida de una asesina, momentos felices; la mayoria tristes y relacionados con el suicido y la muerte. No piensen que soy una emo o algo por el estilo; solo me gusta escribir este tipo de cosas. Creanme que la mayoría no se encariñará mucho con el personaje; tal vez algunos si pero lo dudo. Bueno opinen, espero que les guste! (:

Stephanie Silver



____________________________ Very Happy



Dí varios pasos hacia atrás al darme cuenta de lo que había echo. Solté el arma blanca que tenía en mis manos y coloqué ellas enfrente de mi cara. Podía ver bien; cada mililitro de sangre ajena que las recorria. Su cuerpo, inmóvil, estaba violentamente demacrado en el suelo; como si fuese de plastimasa; desparramado. Mis lagrimas comenzaron a caer. Me arrodillé en el suelo sobre el mar de sangre que inundaba la habitación. Alejé las manos de mi cara temblando y apoyé los brazos en mis piernas. Comencé a observar el cuerpo, tenía esperanzas de que reaccione de que se levante y por lo menos poder sanarlo y largarme de allí; lejos. Pegué un grito ahogado y coloqué mis manos en mi cara, mi llanto era cada vez más intenso. Que había echo? Era una locura. Bajé las manos a mi pecho y me levanté con velocidad. Recorrí corriendo la habitación y comencé a abrir todos los cajones de la habitacion, en uno de ellos encontre un botiquín de primeros auxilios cubierto con una gruesa capa de polvo; la sople y la abrí. Saqué de allí todo, y todo se lo coloqué al cuerpo; gazas, alcohol, agua oxigenada; pero no. Nada servía. No sabía que hacer; comencé a rascarme la cabeza desaforadamente.
- Piensa, Lucy, piensa, por favor piensa... - estuve varios minutos así hasta que la locura me invadió. Me arrojé encima del mar de sangre y comencé a llorar; no había remedio. Tenía los ojos cerrados, y cuando los abrí vi el cuchillo allí. Lo tomé con ambas manos y recordé aquel momento; el momento en que una y otra vez pude hacer que esa arma entre y salga de aquel mal parido. "Se lo merecía" Pensaba. Me limpié las lágrimas dejando rastros de sangre en mi cara. Sonreí malvadamente y guardé el cuchillo en mi bolsillo; rasgando el pantalón. Moví el cuerpo de lugar; y lo coloqué encima de la sangre; y con mis dedos comence a dibujar una figura alrededor. No pensaba en nada; solo en vengarme de todos y de cada uno que me había jugado ese truco tan sucio. No podré nunca olvidarme; pero lo iban a pagar todos. Ese fue el primero; pero no el ultimo; ni uno más. Porque iba a disfrutar asesinar a todos y cada uno de ellos; porque fueron todos complices. Se creyeron que se desharían de mi; se equivocaron. Cada uno, cuando esté a punto de morir; recordará mi cara; y lo que me hicieron. Recordaran mis manos; cada centímetro de mi cuerpo que alteraron y que pecaron. No iba a quedar así.
Salí de la habitación con paso firme y sensual; haciendo ruido con mis zapatillas. Miré hacia atrás y vi el cuerpo una vez más; sus ojos picados y su cuerpo demacrado. Me saqué el calzado y lo colgé atado de sus cordones a mi cuello. Acomodé el cuchillo en mi bolsillo; otra vez. Y Salí corriendo de allí.
A mitad de camino; razoné; lo había matado. Estaba disfrutando. Juré, juré venganza. Para todos.


Lucy Roux; la venganza será terrible
Stephanie Silver
Stephanie Silver
Híbridos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La venganza. Empty Re: La venganza.

Mensaje por Stephanie Silver 04.12.09 19:14

Espero que les guste people. Very Happy
Stephanie Silver
Stephanie Silver
Híbridos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La venganza. Empty Re: La venganza.

Mensaje por Tsuki Goldem 14.12.09 14:38

hola!!!! me encanta el fic!!!1:P
wiiiiiiiiiiiiiiiiii
es atrapante la trama!!!! quiero saber como continua!!!! >o<
ok...me voy...
nus vemos!!!
bye bye
Tsuki Goldem
Tsuki Goldem
Vampiros vegetarianos

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : ahora se encuentra en Forks

Volver arriba Ir abajo

La venganza. Empty Re: La venganza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.