Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el 28.09.24 8:35
Últimos temas
» Registra tu especie
Buscando a Alice ( o a cualquiera que quiera rolear XD) Empty23.12.13 19:17 por Thiago Vulturi

» Sugerencias
Buscando a Alice ( o a cualquiera que quiera rolear XD) Empty23.12.13 18:52 por Thiago Vulturi

» mi nombre es ....Santiago Vulturi
Buscando a Alice ( o a cualquiera que quiera rolear XD) Empty23.12.13 18:45 por Thiago Vulturi

» ficha de Santiago Vulturi
Buscando a Alice ( o a cualquiera que quiera rolear XD) Empty23.12.13 18:36 por Thiago Vulturi

» Registro de Avatar
Buscando a Alice ( o a cualquiera que quiera rolear XD) Empty23.12.13 17:45 por Thiago Vulturi

» Escoje tu personaje
Buscando a Alice ( o a cualquiera que quiera rolear XD) Empty23.12.13 17:43 por Thiago Vulturi

» Registrándome
Buscando a Alice ( o a cualquiera que quiera rolear XD) Empty02.09.13 1:52 por Victoria Morgan

» Una nueva vampiresa ha llegado
Buscando a Alice ( o a cualquiera que quiera rolear XD) Empty02.09.13 1:30 por Victoria Morgan

» Ficha Paula Vulturi
Buscando a Alice ( o a cualquiera que quiera rolear XD) Empty28.08.12 3:34 por Paula Vulturi

Buscando a Alice ( o a cualquiera que quiera rolear XD)

Buscando a Alice ( o a cualquiera que quiera rolear XD) Empty Buscando a Alice ( o a cualquiera que quiera rolear XD)

Mensaje por Alec Vulturi 27.10.09 14:51

Había mirado por casi todo Forks y no había visto a Alice. *Yo solo quiero hablar con alguien que me pueda aconsejar, es eso tan difícil?*. Aun me dolía haber perdido a aquella vampira del río, parecía buena chica, pero, como no, mi faceta de Vulturi la había asustado. *Pero por que siempre soy el malo de la película*, pensé entristecido, *si es justo eso lo que quiero corregir, porque todo me sale mal o no me sale?*. Mientras pensaba todo eso, me imaginé a mi hermana chillandome que si estaba loco. Probablemente lo estaba, porque si quería dejar de ser parte de lo que soy, lo que me dirán todos con los que consiga hablar será que he de dejar a los Vulturi y dejar de beber sangre humana. Los Vulturi no eran ningún problema, siempre dejaban irse a quien lo deseaba, pero lo de la sangre era harina de otro costal. dejar de beber sangre humana es lo que más me costaría si lo conseguía. Ese sabor tan cálido y dulce..., noté un picorcillo en la garganta, aunque sabía controlarme, pronto tendría sed.
Volví a pensar en que todavía no había encontrado a nadie que me pudiera decir algo, hablar al menos, y me volví a deprimir pensando en todo lo sucedido hasta ahora.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardia Vulturi

Cantidad de envíos : 50

Buscando a Alice ( o a cualquiera que quiera rolear XD) Empty Re: Buscando a Alice ( o a cualquiera que quiera rolear XD)

Mensaje por Alec Vulturi 29.10.09 13:53

Habían pasado unas 9 horas desde la última vez que había sentido aquel picor en la garganta, pero en este momento era un ardor que quemaba la garganta. Había bastantes humanos que vivian la noche, que salían y se divertian, pero no se daban cuenta del peligro que corrian al tenerme entre ellos. Yo me concentraba en no respirar, y me salía bastante bien, pero a veces tenia que tomar aire para decir perdón cada vez que me chocaba con alguien, y entonces les olía. Eso no sería para tanto si no fuera por el echo de que se paraban a mirarme la cara. Al principio pensaba que era por mi belleza, pero al rato me percaté que se centraban en los ojos. *Mierda, tengo los ojos rojos*. Entonces me metí por un callejon y me escapé de allí, hacia el bosque.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardia Vulturi

Cantidad de envíos : 50