Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el 28.09.24 8:35
Últimos temas
Vanessa Rich
2 participantes
Página 1 de 1.
Vanessa Rich
Nombre completo del personaje: Vanessa Marie Rich
Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, Híbrido, etc) : Licántropo
Alimentación: -
Familia: Padre, Horace Rich. Madre, Bella Mont.
Edad: (en caso de ser vampiro, indicar en qué año se transformó. Y en caso de humano, indicar el año de nacimiento.)
Descripción psicologica: Es alegre y simpática, en general buena gente.
Descripción fisica o imagen:
Vanessa nació un 25 de octubre.. Se crió en Inglaterra junto con sus padres. Pero luego, ellos tuvieron que ir de viaje, en pleno estudio de la muchacha. La dejaron a cargo de su criada, Nannette, cuando sólo tenía diez años. Ahora en día, casi nunca ve a sus padres, sólo de vez en cuando cuando los visita. A veces están, o a veces salieron, por lo que está bastante enfadada con ellos y hace un par de años decidió no hacerle ninguna visita hasta que se disculpen. Llegó a Forks en busca de trabajo y allí es donde la convirtieron. Hoy en día va al instituto de Forks a reforzar sus enseñanzas y lo paga con el dinero que puede, ya que sus padres no le pasaban dinero. Allí conoció a muchas personas y vive en una pequeña casa humilde en Forks, cera del Instituto. Aún está enojada con sus padres, y no les dirige la palabra. De vez en cuando se telefonea con Nannette para saber cómo está y cómo están sus hijos.
Habilidad especial (Solo para vampiros, híbridos y metármofos) -
Mejores Amigos:
Amigos:
Conocidos:
De vista:
Relaciones de una noche:
Me gusta:
Le gusto:
Pareja Actual:
Enemigos:
Familia:
Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, Híbrido, etc) : Licántropo
Alimentación: -
Familia: Padre, Horace Rich. Madre, Bella Mont.
Edad: (en caso de ser vampiro, indicar en qué año se transformó. Y en caso de humano, indicar el año de nacimiento.)
Descripción psicologica: Es alegre y simpática, en general buena gente.
Descripción fisica o imagen:
- Spoiler:
Vanessa nació un 25 de octubre.. Se crió en Inglaterra junto con sus padres. Pero luego, ellos tuvieron que ir de viaje, en pleno estudio de la muchacha. La dejaron a cargo de su criada, Nannette, cuando sólo tenía diez años. Ahora en día, casi nunca ve a sus padres, sólo de vez en cuando cuando los visita. A veces están, o a veces salieron, por lo que está bastante enfadada con ellos y hace un par de años decidió no hacerle ninguna visita hasta que se disculpen. Llegó a Forks en busca de trabajo y allí es donde la convirtieron. Hoy en día va al instituto de Forks a reforzar sus enseñanzas y lo paga con el dinero que puede, ya que sus padres no le pasaban dinero. Allí conoció a muchas personas y vive en una pequeña casa humilde en Forks, cera del Instituto. Aún está enojada con sus padres, y no les dirige la palabra. De vez en cuando se telefonea con Nannette para saber cómo está y cómo están sus hijos.
Habilidad especial (Solo para vampiros, híbridos y metármofos) -
Si me conociste:
Nombre Completo:
Tu relación Conmigo:
Cómo nos conocimos?
Nombre Completo:
Tu relación Conmigo:
Cómo nos conocimos?
Mejores Amigos:
Amigos:
Conocidos:
De vista: