Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el 28.09.24 8:35
Últimos temas
Ficha de Alice Black
3 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Alice Black
Nombre completo del personaje: alice black
Raza : vampiro
Alimentación: carnivoro
Familia:
Descripción psicologica: risueña, y coqueta
Descripción fisica o imagen:
Historia:
fui una muchacha muy tranquila hasta el dia de mi transformacion, asistia al instituto tenia buenas calificaciones, sin embarqo una noche de fiesta, salimos tarde del lugar y encontramos a un vampiro que estaba buscando a alguien, me tomo a mi y me llevo lejos y me convirtio fue un proceso doloroso solo tenia 16 años, y una extraña habilidad para saber lo que las personas pensaban o querian antes de decirme, cuando termino mi transformacion, mi creadir me llevo con el a cazar pude ver en su mente como hacerlo y no requirio un mayor esfuerzo el enseñarme ya que aprendi todo urgando en su mente y disfrutaba de leer las mente de los humanos, y apesar de ser carnivora suelo contarl muy bien mi sed en precensia de estos cuando asi se requiere, a diferencia de otros vampiros de mi clase podria asistira un instituto como cualquier humano normal, supongo que se debe a lo bien que cuidaba de mi alimentacion antes de ser tranformada pero no lo se con certesa, he conocido a algunos vampiros pero por lo general suelo estar sola, me gusta mas y no me siento incomoda urgando los pensamientos de nadie, me gusta leer, he leido varios libros desde mi transformacion, y me gusta ver las peliculas, me es muy interesante.
Habilidad especial :leo los pensamientos, y puedo estar entre los humanos sin hacerles daño alguno a pesar de ser carnivora!
Si me conociste:
Nombre Completo:
Tu relación Conmigo:
Cómo nos conocimos?
Mejores Amigos:
Amigos:
Conocidos:
De vista:
Relaciones de una noche:
Me gusta:
Le gusto:
Pareja Actual:
Enemigos:
Familia:
Raza : vampiro
Alimentación: carnivoro
Familia:
Descripción psicologica: risueña, y coqueta
Descripción fisica o imagen:
Historia:
fui una muchacha muy tranquila hasta el dia de mi transformacion, asistia al instituto tenia buenas calificaciones, sin embarqo una noche de fiesta, salimos tarde del lugar y encontramos a un vampiro que estaba buscando a alguien, me tomo a mi y me llevo lejos y me convirtio fue un proceso doloroso solo tenia 16 años, y una extraña habilidad para saber lo que las personas pensaban o querian antes de decirme, cuando termino mi transformacion, mi creadir me llevo con el a cazar pude ver en su mente como hacerlo y no requirio un mayor esfuerzo el enseñarme ya que aprendi todo urgando en su mente y disfrutaba de leer las mente de los humanos, y apesar de ser carnivora suelo contarl muy bien mi sed en precensia de estos cuando asi se requiere, a diferencia de otros vampiros de mi clase podria asistira un instituto como cualquier humano normal, supongo que se debe a lo bien que cuidaba de mi alimentacion antes de ser tranformada pero no lo se con certesa, he conocido a algunos vampiros pero por lo general suelo estar sola, me gusta mas y no me siento incomoda urgando los pensamientos de nadie, me gusta leer, he leido varios libros desde mi transformacion, y me gusta ver las peliculas, me es muy interesante.
Habilidad especial :leo los pensamientos, y puedo estar entre los humanos sin hacerles daño alguno a pesar de ser carnivora!
Si me conociste:
Nombre Completo:
Tu relación Conmigo:
Cómo nos conocimos?
Mejores Amigos:
Amigos:
Conocidos:
De vista:
Relaciones de una noche:
Me gusta:
Le gusto:
Pareja Actual:
Enemigos:
Familia:
Alice Black- Vampiros
- Cantidad de envíos : 25
Re: Ficha de Alice Black
Alice, debo preguntarte si prefieres quedarte como alice black o si quieres que te agregue las mayúsculas. (Alice Black) Luego espero tu respuesta
Adiós y bienvenida!
Adiós y bienvenida!
Re: Ficha de Alice Black
jaja no me habia dado cuenta de que puse todo en minuscula!!
gracias alice, si puedes ponerle las mayusculas no hay problema!
gracias alice, si puedes ponerle las mayusculas no hay problema!
Alice Black- Vampiros
- Cantidad de envíos : 25