Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el 28.09.24 8:35
Últimos temas
Paseando por ahi(libre)
3 participantes
Página 1 de 1.
Paseando por ahi(libre)
Habia llegado a Forks, no tenia ni un dia completo y ya le habia dado bastantes vueltas al lugar, pero lo habia hecho muy aprisa por lo que no me pude detener a observar con detalle cada uno de los lugares de por aqui, por lo que segui mi camino a traves de las calles de Forks a traves de lo que seria mi nuevo hogar.
La gente iba y venia, algunos con paso lento, otros muy aprisa, a principios de mis años como neofito tal vez me hubiera resultado dificil estar ahi pero sabia que no era asi por que me habia acostumbrado desde mi transformacion, nunca he probado sangre humana, y estoy seguro que nunca lo hare.
La gente iba y venia, algunos con paso lento, otros muy aprisa, a principios de mis años como neofito tal vez me hubiera resultado dificil estar ahi pero sabia que no era asi por que me habia acostumbrado desde mi transformacion, nunca he probado sangre humana, y estoy seguro que nunca lo hare.
Alexander Nash- Vampiros vegetarianos
- Cantidad de envíos : 9
Re: Paseando por ahi(libre)
*al salir de mi casa decidi darme unas vueltas por la ciudad, para conocerla, y al menos saber donde rayos me habia venido a meter, camine lentamente entre aquellos humanos, que me miraban sorprendidos, me mire , habia olvidado cambiarme la ropa de viaje, entre en una tienda, y compre algo de ropa, y me cambie, segui caminando distraida*
Alice Black- Vampiros
- Cantidad de envíos : 25
Re: Paseando por ahi(libre)
Off; Este post debe ir dentro del post creado por los administradores (Avenida de Forks) Alli se desarrolla todo, porque no queremos que los users creen nuevos temas. Disculpen, y si este método les incomoda, háganlo saber.
Atte.
Administradores.
Atte.
Administradores.