Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el 28.09.24 8:35
Últimos temas
Casa de Lucy
+3
Jenna Sletherer
Lucy Sletherer
Alice Cullen
7 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Casa de Lucy
La miré fijo, me parecia un poco charlatana. Recien la conocía y ya me había hecho muchas preguntas.-Eh... tengo 20 años , va, cuando me combirtieron. Estoy casado con Alice. No se, no tengo una vida muy interesante-
Jasper Cullen- Clan Cullen | Admin
- Cantidad de envíos : 813
-Me caes bien-dije riendo veia que yo no a el .... estaba un poco nerviosa. No sabia que decir ni que hablar. -Me esperas un ratito que me voy a cambiar?- le dije a Jasper, hacia un rato me habia ensuciado mucho porque estuve cazando.
Lucy Sletherer- Híbridos
- Cantidad de envíos : 984
-Claro no hay problema. Aqui estaré-Le dije y me quedé mirando la sala. Fijé los ojos en la gran pantalla plana mientras me encontraba sumido en mis pensamientos.
-Genial-dije mientras me dirigia a mi habitacion.Volvi de cambiarme. Estaba rara, quizas un poco incomoda con Jasper que nisiquiera lo conocia, pero a la vez contenta, me encantaba su copmpañia.
Lucy Sletherer- Híbridos
Luego de un rato de estar pensando en cosas de la vida, continué mi recorrido por la casa. Supuse que no le molestaría a Lucy. Era vastante grande, claro, no tanto como nuestra mansion, pero era grande igualmente.
Jasper estaba investigando mi casa. Me parecio agradable. Me acerque a el y le dije -Jasper debo irme nos vemos, me encanto conocerte- mientras le daba un beso en la mejilla y lo tomaba de la cintura.
Lucy Sletherer- Híbridos
FDR: Jasper disculpa mi introversión, es para avisarte que sin avatar no puedes rolear. Disculpame.
LLegué del bosque a la casa de Lucy y vi las luces encendidas. Curiosa, me acerqué al vidrio de la sala y desde allí, con un poco de esfuerzo, pude distinguir el rostro de Jasper y el cuerpo de Lucy. Exaltada, recorde lo que le había dicho hoy a Lucy < No tuve oportunidad de hablarle >. Fui hacia su puerta y la golpeé intentando ser disimulada.
LLegué del bosque a la casa de Lucy y vi las luces encendidas. Curiosa, me acerqué al vidrio de la sala y desde allí, con un poco de esfuerzo, pude distinguir el rostro de Jasper y el cuerpo de Lucy. Exaltada, recorde lo que le había dicho hoy a Lucy < No tuve oportunidad de hablarle >. Fui hacia su puerta y la golpeé intentando ser disimulada.
FDR: Disculpa, no estaba enterado. Ya lo agrego.
Saludé educadamente a Lucy y luego escuché un golpe en la puerta, senti un efluvio nuevom y supe que se trataba de Alice. Sonreí ampliamente. No quería parecer un estupido de la emoción, asi que intenté controlar mis emociones. Caminé hacia la puerta y esperé que Lucy la abra. No era de buena educacion abrir las puertas en casas agenas.
Saludé educadamente a Lucy y luego escuché un golpe en la puerta, senti un efluvio nuevom y supe que se trataba de Alice. Sonreí ampliamente. No quería parecer un estupido de la emoción, asi que intenté controlar mis emociones. Caminé hacia la puerta y esperé que Lucy la abra. No era de buena educacion abrir las puertas en casas agenas.
Abri la puerta entro Alice y la salude -Debo irme, cuiden la casa- les dije riendo, por si tenian relaciones. Tome mi auto y sali de alli.
Lucy Sletherer- Híbridos
Miro a Alice con sierto billo en mis ojos.-Hola-No pude decir nada mas. La extrañaba. -Lo haré! mejor dicho, lo haremos-Le contesté a Lucy y la saludé. Luego esperé que Alice entrara.
Escuché que Lucy debía irse y nos dejó a Jasper y a mi en cuidado de la casa. Cuando Lucy me abrió, pasé y vi que no me equivocaba, parado frente a la puerta estaba él, esperandome. Respire su aroma una vez más y saludé a Lucy con un beso en la mejilla.
- Hola Jasper! - dije casi en un susurro.
- Hola Jasper! - dije casi en un susurro.
Estube a punto de saltar de la alegría. Pero no lo hice. Eso si, no podía dejar de sonreír.-Hola Alice-Le repetí estando ya solos, acercándome hacia ella para abrazarla.-Te extrañe mi vida-Le dije con toda ternura. Normalmente era una persona muy fria, pero ella tenía algo especial, algo que me hacia cambiar de caracter.
Escuché lo que dijo y me abstuve a aceptar su abrazo. Estaba feliz por verlo, pero no quería tener contacto con él. Me alejé de Jasper y me senté en una silla mirandolo.
Se negó a mi abraso. La miré fijo y preocupado-¿Sucede algo?-Le pregunté curioso. Era obvio que algo sucedia, pero quería saber que. Me senté a su lado.-¿Te sientes bien?
Cuando se sentó a mi lado, me corrí y me senté en otro lado. Me hizo un par de preguntas y lo fulminé con la mirada.
- No has aparecido durante el tiempo de un mes - reproché - Y cuando llegaste no me buscaste, y ahora que me ves, necesito que me expliques por qué no me respondías ninguna llamada y no me respondías ningún mensaje.
- No has aparecido durante el tiempo de un mes - reproché - Y cuando llegaste no me buscaste, y ahora que me ves, necesito que me expliques por qué no me respondías ninguna llamada y no me respondías ningún mensaje.
tragué saliva.-Claro que te he buscado. Por algo estoy aquí. creí que te encontrabas aquí, ya que sentí su aroma-Luego me puse un poco triste, era sierto. No la había visto en mucho tiempo y no había hablado con ella. Estube pensando en ella constantemente, pero con mi celular sin carga, no pude responder sus llamadas.-Disculpame, es sierto. No te he contestado, es que no tenía carga en mi celular y además me había olvidado el cargador. Quise llamarte muchas veces desde una cabina del pueblo, pero no me he animado. Fui un estupido. Porfavor, disculpame-Le dije acercandome un poco a ella.Me sentía mal por lo sucedido, y mi rostro lo demostraba.
- Es que siento que sólo lo dices para no hacerme sentir mal - dije con la voz quebrada - Pero si yo no te decía esto, nunca ibas a explicarme, y si cada vez que pase esto no te animarás a llamarme aunque sea de un teléfono público, no creo que funcione.
La miro con los ojos brillosos. Una lagrima recorrió mi rostro de arriba a abajo.-No es asi, lo digo porque de verdad lo lamento. No quise hacerte sentir mal. Porfavor, perdoname. Fuí un estúpido. Nunca debi haberme ido en primer lugar. Todo por esa maldita caza. No volverá a suceder, pero porfavor, perdoname-Le dije. Estaría llorando de no ser un vampiro.
No quería separarme de alguien, y menos si ese alguien era Jasper. Pero estaba muy dolida, cuando se fue nisiquiera me había dicho a dónde ni para qué.
- No sé si se termina, pero la próxima vez que pase algo así - regañé - Me avisas. Estuve muy mal esos días sólo porque a ti se te ocurrió no llamarme ni siquiera desde telefonos públicos.
- No sé si se termina, pero la próxima vez que pase algo así - regañé - Me avisas. Estuve muy mal esos días sólo porque a ti se te ocurrió no llamarme ni siquiera desde telefonos públicos.
-Me alegré un poco ante su respuesta.- oh! no mi amor, no habra proxima. Nunca mas me alejare de ti. Prefiero mil veces estar con tigo que con cualquier otro vampiro. Juro que te recompensaré de algún modo por le que te he hecho. No lo merecias. Fui un estupido-Dije sincero y extendi mis brazos, deseando que reciva mi abrazo.
Vi que estaba extendiendo sus brazos, pero no sabía si abrazarlo o no. Estaba muy enojada con él por lo que había pasado mientras se fue.
- No por ahora - dije, sin poder creer lo que estaba diciendo.
Me levanté de la silla y me dirigí a la puerta. Tomé el pomo con ambas manos y antes de salir, volteé para mirar el rostro de Jasper. Cerré los ojos por unos instantes y volví a girar la cabeza en dirección a la puerta sin volver a abrirlos. La abrí y salí de allí, directo a la mansión.
- No por ahora - dije, sin poder creer lo que estaba diciendo.
Me levanté de la silla y me dirigí a la puerta. Tomé el pomo con ambas manos y antes de salir, volteé para mirar el rostro de Jasper. Cerré los ojos por unos instantes y volví a girar la cabeza en dirección a la puerta sin volver a abrirlos. La abrí y salí de allí, directo a la mansión.
Estaba en mi casa, con mucha culpa y quise llamar a Emmett y a Rosalie para aclarar lo sucedido, aunque ella luego de esto me odie. Tome mi telefono y llame a la mansion Cullen. No pude distingir con quien hable, pero le pedi por favor que les comunicara a Rose y a Emmett que los esperaria en mi casa. Me sente en el sofa mientras esperaba la visita. Estaba muy nerviosa no sabia como pudiera reaccionar Rose.
Lucy Sletherer- Híbridos
Estaba en rio reflexionando cuando recibo una llamada, miro era de Jasper, la verdad no tenia ganas de hablar, pero igual le antendi. Me dijo que me llamaba porque habian llamado a la mansion pidiendo que me avisara que Lucy queria que vaya su casa para aclarar las cosas. Agarre mi convertible y me dirigi alli. Llegue, toque la puerta y espere.
Rosalie Cullen- Clan Cullen | Admin
- Cantidad de envíos : 400
Senti la puerta, muy nerviosa y asustada me acerque muy lentamente a ella, tome el picaporte y aberi. Era Rose! -Hola Rose- dije mirando hacia el piso muy culposa y angustiada. -Pasa ven, sientate en el sofa- dije mirando para el piso nuevamente
Lucy Sletherer- Híbridos
Espere que me atendiera, me atendio y cuando me abrio me saludo, con al cabeza gacha. Pase y me sente donde mi indico, no la salude, la verdad no podia hablar.
Rosalie Cullen- Clan Cullen | Admin
- Cantidad de envíos : 400
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.