Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 13.02.24 2:16
Últimos temas
» Registra tu especie
Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty23.12.13 19:17 por Thiago Vulturi

» Sugerencias
Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty23.12.13 18:52 por Thiago Vulturi

» mi nombre es ....Santiago Vulturi
Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty23.12.13 18:45 por Thiago Vulturi

» ficha de Santiago Vulturi
Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty23.12.13 18:36 por Thiago Vulturi

» Registro de Avatar
Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty23.12.13 17:45 por Thiago Vulturi

» Escoje tu personaje
Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty23.12.13 17:43 por Thiago Vulturi

» Registrándome
Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty02.09.13 1:52 por Victoria Morgan

» Una nueva vampiresa ha llegado
Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty02.09.13 1:30 por Victoria Morgan

» Ficha Paula Vulturi
Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty28.08.12 3:34 por Paula Vulturi


Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s

+3
Isabella Cullen
Alec Vulturi
Melody Thonson
7 participantes

Ir abajo

Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s

Mensaje por Melody Thonson 21.10.09 0:27

Wao ... hace menos d 6 meses me entere d los juegos d rol!, pero mis conocidos no sabian como explicarme lo bien, hace una semana me hice mienbro d un foro, (del cual me han invitado para aca! ^^)... y ahora no puedo creer q este a solo UN MP de comensar a ROLEAR!, me muero d ganas d conocerlos y aprender este juego q con tan solo leerlo me facino!...amo la saga de CREPUSCULO!.. ¬¬ aunk aun me falta terminar d leer AMANECER!, a mas tardar lo termino esta semana! PROMESA! .... espero q me acepten!.. gracias x la invitacion!
Melody Thonson
Melody Thonson
Vampiros vegetarianos

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Por ahora en Fork...

Volver arriba Ir abajo

Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty Re: Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s

Mensaje por Alec Vulturi 21.10.09 12:19

Melody Thonson escribió:Wao ... hace menos d 6 meses me entere d los juegos d rol!, pero mis conocidos no sabian como explicarme lo bien, hace una semana me hice mienbro d un foro, (del cual me han invitado para aca! ^^)... y ahora no puedo creer q este a solo UN MP de comensar a ROLEAR!, me muero d ganas d conocerlos y aprender este juego q con tan solo leerlo me facino!...amo la saga de CREPUSCULO!.. ¬¬ aunk aun me falta terminar d leer AMANECER!, a mas tardar lo termino esta semana! PROMESA! .... espero q me acepten!.. gracias x la invitacion!


Hola!!!!!!!! Melody, yo tbn soy nuevo por aquí, y lo curioso es que nos hemos enterado de la existencia de este rol de la misma manera (MP de un foro que me acabo de registrar) XD. Yo tbn me muero de ganas de conocer gente y rolear XD, espero verte pronto por Forks (yo estoy en el bosque Cullen).

Dew, Besos.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Guardia Vulturi

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty Re: Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s

Mensaje por Isabella Cullen 21.10.09 12:55

Bienvenidaa Smile
Jaja es un arduo trabajo hacer propaganda xDD
Espero que la pases bien en el foro,
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Clan Cullen | Admin

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 27
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty Re: Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s

Mensaje por Renata Vulturi 21.10.09 16:00

Bienvenida!!!! diviertete mucho!!!
Renata Vulturi
Renata Vulturi
Guardia Vulturi

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty Re: Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s

Mensaje por Melody Thonson 21.10.09 16:54

oh gracias por las bienvenidas!.. eto me aconsejaron q ya q los foros son un buen ejm d "globalizacion!".. seria bueno q supieran q io soy d LIMA-Peru1, y q dispongo d mayor time para rolear! a partir d las 8:00 pm! ...ahora toy robando internet d mi chmab =P
Att. encargada d la cuenta! ^^
Melody Thonson
Melody Thonson
Vampiros vegetarianos

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Por ahora en Fork...

Volver arriba Ir abajo

Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty Re: Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s

Mensaje por Tsuki Goldem 21.10.09 17:33

[i]hi hi ^^ io tambien soi nuevita..ja ja y me entere de este foro igual q ustedes ja ja
espero llevarnos bien..ja ja Very Happy
Tsuki Goldem
Tsuki Goldem
Vampiros vegetarianos

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : ahora se encuentra en Forks

Volver arriba Ir abajo

Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty Re: Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s

Mensaje por Alice Cullen 21.10.09 22:39

Bienvenida Melody y espero que rolees mucho (:
tsuki, pasa por documentación que te darmeos rango y color, y debes cambiarte el apellido, no puedes ser Cullen Smile
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen | Admin

Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Forks

https://twilight-rol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty Re: Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s

Mensaje por Melody Thonson 21.10.09 23:00

...eto Alice no tengo apellido cullen??.. y si no me aquivoco Bella ya me dio rango!
Melody Thonson
Melody Thonson
Vampiros vegetarianos

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Por ahora en Fork...

Volver arriba Ir abajo

Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty Re: Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s

Mensaje por Alice Cullen 21.10.09 23:05

Jaja no te lo dije a ti, si ves bien dice: tsuki xD Va para el usuario tsuki cullen.
Disculpa si te genere algún tipo de problemas (:
Alice Cullen
Alice Cullen
Clan Cullen | Admin

Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Forks

https://twilight-rol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty Re: Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s

Mensaje por Rosalie Cullen 30.10.09 19:00

TEMA CERRADO!
Rosalie Cullen
Rosalie Cullen
Clan Cullen | Admin

Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 28
Localización : Peninsula Olimpic

Volver arriba Ir abajo

Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s Empty Re: Hola! ^^ ... Vampiros, Hombres Lobos y demas :s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.