Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 13.02.24 2:16
Últimos temas
» Registra tu especie
Ficha de Antonella Price Empty23.12.13 19:17 por Thiago Vulturi

» Sugerencias
Ficha de Antonella Price Empty23.12.13 18:52 por Thiago Vulturi

» mi nombre es ....Santiago Vulturi
Ficha de Antonella Price Empty23.12.13 18:45 por Thiago Vulturi

» ficha de Santiago Vulturi
Ficha de Antonella Price Empty23.12.13 18:36 por Thiago Vulturi

» Registro de Avatar
Ficha de Antonella Price Empty23.12.13 17:45 por Thiago Vulturi

» Escoje tu personaje
Ficha de Antonella Price Empty23.12.13 17:43 por Thiago Vulturi

» Registrándome
Ficha de Antonella Price Empty02.09.13 1:52 por Victoria Morgan

» Una nueva vampiresa ha llegado
Ficha de Antonella Price Empty02.09.13 1:30 por Victoria Morgan

» Ficha Paula Vulturi
Ficha de Antonella Price Empty28.08.12 3:34 por Paula Vulturi


Ficha de Antonella Price

Ir abajo

Ficha de Antonella Price Empty Ficha de Antonella Price

Mensaje por Antonella Prince 12.08.09 19:51

Nombre: Antonella Prince (más conocida como Anto o Nella)

Especie: Híbrida

Fecha de nacimiento: 12 de Mayo del 2004

Originario de: Marsella, Francia

Talentos especiales: Puede cambiar su apariencia de una niña de 5 años (que es su verdadera edad) a una chica de 17.

Descripción física: Una pequeña de pelo castaño, ojos grises y carita ángel. Su piel es un poco pálida, por la condición de su padre, su estatura es acorde a una niña de 5 años y tiene mucha más fuerza que una niña normal gracias a la condición de su madre.

Carácter: Una pequeña adorable, habla bastante bien pese a su edad, y es muy inteligente. Tiene una gran personalidad y acostumbra a ponerle apodos a todo a quien conoce, para ella es algo gracioso.
Tiende a encariñarse rápidamente, no le gusta ver a los demás tristes, ni a ella tampoco le gusta estar triste, acostumbra ver el lado bueno de todas las cosas que le ocurren, es una costumbre que heredó de su madre.

Ocupación: Por el momento solo jugar.

Familia: Su padre era Paulo Prince, un vampiro vegetariano de 200 años que conoció a su madre Sabina Fanini una licántropa.

Historia personal: Mis padres desde el primer momento en que se vieron, ambos se dieron cuanta de que aquella era la persona de su vida. Mi madre, extrañamente, imprimo con Paulo, y para él, ella era la única mujer en la que se había fijado. Ambos se veían a escondidas, ya que la familia de mi madre odiaba a los vampiros, y con la familia de mi padre ocurría lo mismo acerca de los licántropos. Mi madre quedó embarazada, y juntos huyeron para poder tener una vida tranquila lejos de las rivalidades de sus familia. Nunca me apeteció la sangre como alimento, lo que agradaba de sobre manera a mi madre, ambas sobrevivíamos con comida humana, mientras mi padre solamente se alimentaba de sangre animal. Vivíamos felices, mis padres me amaban mucho y yo a ellos. Pero al yo estar cercana a cumplir 5 años, fueron descubiertos por ambos grupos, lo que provocó un enfrentamiento.

Desde el momento mismo en el que comenzó el enfrentamiento entre ambos clanes, me di cuenta de todo lo ocurrido, y para tratar de “ayudar” a mis padres, comencé a mover objetos y arrojarlos en contra de mis tíos, lamentablemente estos no hacían más que chocar contra ellos y caer al suelo sin hacer el más mínimo daño. A lo largo de la pelea, muchos miembros de ambas familias iban cayendo, pero no fue hasta que dieron muerte a mis padres que no supe nada más, ya que todo se me fue a negro.
La hermana de mi madre, al ver lo que ocurría, y para prevenir mi posible asesinato por parte de alguno de los dos clanes, me tomó y me llevó lejos de mi hogar, nos trasladamos a Estados Unidos, en donde ella pretendía encontrar a alguien que quisiese hacerse cargo de mi, ya que para ella yo era un fenómeno, y solamente me salvó por el amor que le tenía a su madre.
Cuando ya habíamos llegado al otro continente recuperé el conocimiento, mi tía no me hablaba, nadie me explicaba nada. No fue hasta que llegamos a un gran bosque que mi tía me puso en el piso, me dijo que tenía que buscarme a alguien que me cuidara, ya que ella tenía que volver con su familia.

-¿Voy a quedarme solita? – le dije con un bajo tono de voz – yo no quiero estar solita – decía mientras una cuantas lágrimas se agolpaban en mis ojos y prontamente caían por mis mejillas.

Mi tía me dijo que no iba a estar sola, que ya aparecería quien quisiese cuidarme. Yo solamente esperaba que eso fuera realidad, no me gustaba estar sola.

Hobbies: Escuchar música, leer cuentos de niño y jugar con sus muñecas.

Pertenencias: Una muñeca regalo de su madre, y una cadena regalo de sus padres al nacer.

Si me conociste:

Nombre Completo:
Edad:
Raza:
Tu relación Conmigo:
Cómo nos conocimos?


Mejores Amigos:
Amigos:
Conocidos:
De vista:
Relaciones de una noche:
Me gusta:
Le gusto:
Pareja Actual:
Enemigos:
Familia:


Última edición por Edward Cullen el 16.08.09 16:03, editado 7 veces
Antonella Prince
Antonella Prince
Híbridos

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.