Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 13.02.24 2:16
Últimos temas
» Registra tu especie
Annabeth Rousseau/Vulturi  Empty23.12.13 19:17 por Thiago Vulturi

» Sugerencias
Annabeth Rousseau/Vulturi  Empty23.12.13 18:52 por Thiago Vulturi

» mi nombre es ....Santiago Vulturi
Annabeth Rousseau/Vulturi  Empty23.12.13 18:45 por Thiago Vulturi

» ficha de Santiago Vulturi
Annabeth Rousseau/Vulturi  Empty23.12.13 18:36 por Thiago Vulturi

» Registro de Avatar
Annabeth Rousseau/Vulturi  Empty23.12.13 17:45 por Thiago Vulturi

» Escoje tu personaje
Annabeth Rousseau/Vulturi  Empty23.12.13 17:43 por Thiago Vulturi

» Registrándome
Annabeth Rousseau/Vulturi  Empty02.09.13 1:52 por Victoria Morgan

» Una nueva vampiresa ha llegado
Annabeth Rousseau/Vulturi  Empty02.09.13 1:30 por Victoria Morgan

» Ficha Paula Vulturi
Annabeth Rousseau/Vulturi  Empty28.08.12 3:34 por Paula Vulturi


Annabeth Rousseau/Vulturi

Ir abajo

Annabeth Rousseau/Vulturi  Empty Annabeth Rousseau/Vulturi

Mensaje por Annabeth Rousseau 17.11.10 22:44

Nombre completo del personaje: Annabeth Marie Rousseau/ Annabeth Vulturi

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, Híbrido, etc): Vampiro

Alimentación: (para vampiros) Carnivora

Familia: Ninguna

Edad: (en caso de ser vampiro, indicar en qué año se transformó. Y en caso de humano, indicar el año de nacimiento.): Aparenta 15 pero su edad real es de 112

Descripción psicologica: Muy firme conforme a obedecer órdenes de Aro, Cayo y Marco, pero en realidad suele ser amable.

Descripción fisica o imagen:

Annabeth Rousseau/Vulturi  Jhgyu


Historia:(minimo 10 líneas): Nacio en el año de 1897 en Francia, aunque no recuerda mucho, sabe que sus padres eran Joseph y Elizabeth Rousseau, una familia muy importante y adinerada.

A la edad de 15 años hubo una celebración de una pareja, amiga de sus padres, que se casaba. En el baile conoció a un chico muy apuesto que la invito a bailar y gustosa acepto. Después de hablar un tiempo, la invito a salir al jardín a observar las estrellas. Al pasar un rato le dijo que lo siguiera, se dirigía al bosque, porque le tenía una sorpresa y ella ingenuamente lo siguió, al llegar al lugar sintió su respiración en su cuello, sintió como lentamente inhalaba su aroma y todo se volvió negro.

Despertó en su casa, su garganta ardía, una muchacha de la servidumbre entro a su habitación para hacer la limpieza y sintió una gran sed. Sin poder resistir se fue sobre ella y la mordió succionando un líquido que le pareció muy delicioso hasta que la mato, cosa que la asusto. Limpio su boca y se espanto al ver sangre, la sangre de la sirvienta. En ese momento supo que no era la misma. En ese momento era un peligro para su familia, les escribió una nota a sus padres y se fue.

En el camino mataba uno o dos humanos, aunque no le gustara la idea de tener aquellos ojos rojos por la sangre de las personas, pero el sabor era indescriptible. Decidió probar su fuerza de voluntad alimentándose de animales cambiando mis ojos a un color dorado/negro. Ese color le agradaba más. Y así vivió los primeros 90 años de mi vida.

Un día, por cuestiones del destino, estaba frente a los Vulturi (la realeza de los vampiros) pidiéndole unirse a la guardia por su don y acepto.

Habilidad especial (Solo para vampiros, híbridos y metármofos): Puedo manipular los pensamientos, borrar memorias ya existentes de una persona o vampiro y también crear nuevas inventadas.

Si me conociste:

Nombre Completo:
Edad:
Raza:
Tu relación Conmigo:
Cómo nos conocimos?


Mejores Amigos:
Amigos:
Conocidos:
De vista:
Relaciones de una noche:
Me gusta:
Le gusto:
Pareja Actual:
Enemigos:
Familia:
Annabeth Rousseau
Annabeth Rousseau
Guardia Vulturi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.