Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el 13.07.14 21:50.
Últimos temas
» Registra tu especie
23.12.13 19:17 por Thiago Vulturi

» Sugerencias
23.12.13 18:52 por Thiago Vulturi

» mi nombre es ....Santiago Vulturi
23.12.13 18:45 por Thiago Vulturi

» ficha de Santiago Vulturi
23.12.13 18:36 por Thiago Vulturi

» Registro de Avatar
23.12.13 17:45 por Thiago Vulturi

» Escoje tu personaje
23.12.13 17:43 por Thiago Vulturi

» Registrándome
02.09.13 1:52 por Victoria Morgan

» Una nueva vampiresa ha llegado
02.09.13 1:30 por Victoria Morgan

» Ficha Paula Vulturi
28.08.12 3:34 por Paula Vulturi


Chiara Landi

Ir abajo

Chiara Landi

Mensaje por Chiara Landi el 29.01.10 3:15

Nombre completo del personaje: Chiara Landi.

Raza: Humana.

Familia:

Preston (hermano):
Siempre ha sido el "bebé de su hermana". Ella lo sobreprotege y lo ha tomado como un hijo luego del accidente de sus padres. Chiara adoraa su hermano, y siente que es el primer paso para la maternidad el tener que "educarlo" y enseñarle y ayudarlo a aparender a vivir.

Madelaine (abuela):
Ella es estricta y sale del márgen de "abuela que malcría a sus nietos". En verdad fue alguna vez así, pero cuando tuvo que jugar el
papel de madre y padre para los hermanos Landi se vio en la obligacion de cambiar algunos de sus carácteres personales. En general, de todos modos, es cariñosa y busca ser lo mejor para sus nietos; Haciendo lo que sea necesario.

Edad: 17 años.

Descripción psicologica: Es muy tranquila y positiva. A veces tanto que llega a negarse cosas que pasan frente a su nariz. Alegre, trata de ser muy util para el que lo nesecita. Todavia trata de reponerse del accidente de sus padres


Descripción física o imagen:




Historia: Su infancia fue normal pero no como la de las demás niñas. Por la influencia de sus primos hermanos, ella detestó siempre las muñecas, en especial las Barbie®️. Solía jugar a la pelota, a los videojuegos y pasar tardes enteras trepando de árboles y corriendo. También vestía como un niño ya que sus ropas eran "heredadas" de sus primos pero siempre sin perder el encanto de sus bellos ojos claros y sus cabellos rubios.
A medida que pasaban los años y se acercaba el primer lustro de vida (10,11, años) Chiara tomaba un aspecto y actitudes mas femeninas, tales como interesarse en la actuación, en el baile, el canto...
También comenzó a preocuparse por su imágen física. Se maquillaba y posaba para la cámara de su madre, pero aun asi no le gustaba su aspecto, por lo cual dejaba de comer por dias, buscando una manera de ser mas flaca como sus primas, pero no habia caso, ella siempre era mas corpulenta, e incursiono en la bulimia y luego la anorexia. Su madre nunca lo noto ya que Chiara siempre fue buena para el engaño, asi tambien como para robar los laxantes de la farmacias sin que nadie lo note.

Cumplidos los doce, un nuevo integrante se unió a la familia: Preston. Al principio causaba fastidio a su hermana que todos le presten atención pero de todos modos siempre lo adoro desde aquel día en que abrió sus pequeños ojos al mundo que sus familia le tenía preparado.

Todo continuó con su curso normal, una vida insana, llena de depresiones a escondidas, tristezas, amigas/os, salidas, novios, fotos, peleas, noches de ocio, dolor: Una adolescente corriente con una sola cosa por contar: Su relación con el guapísimo Max Demellis. Max era el mejor amigo del primo mayor (18 años) de Chiara (en ese momento 15 años) y se conocieron en un partido de fútbol al que ella asitió con la única razon de alentar a su pariente, pero obtuvo la atención de Max, con el cual se atrajo físicamente desde el primer segundo en que sus vistas se cruzaron.

No se hicieron problema por la edad, al descubrir que iba más allá que físicamente: Sus personalidades constrastaban perfectamente así como sus manos unidas o como el perfecto espacio que había sobre el hombro de él para alojar la cabeza de ella.

Compartieron todo lo que pudieron juntos, inclusive cuando el accidente sucedió, él fue la persona que la acompañó a cada segundo de su sufrimiento:

Chiara se escapó con Max a Arizona pues no quería ir de vacaciones con su familia y ellos no le permitían estar con su novio,como ella decia, "nunca me comprendieron", y menos a solas. Pero entonces la descubrieron y no hicieron más que salir a buscarla hasta allí.
Chi no esperaba que ellos llegaran asique no se enteró hasta que su abuela la llamó de lo terrible que habia ocurrido en el viaje de ida;
El auto volcó al querer esquivar una muchacha que cruzaba por la atupista y solo Preston, gracias a su reducido tamaño, salió desprendido del auto y sufrio algunas lesiones (paso dos días en el hospital) y en cuanto a sus padres: Atrapados entre los asientos del automóvil, que había quedado hecho añicos, fallecieron.

Ella cargó con todas las culpas y pesares.

Trata de reemplazar a su madre en la tarea de cuidar a Preston. Su abuela se esta haciendo cargo de ellos dos; luego de pasar de orfanato en orfanato durante cinco largos meses, porque no encotrataban a ninguna pariente cercano que los cuide, La familia Schrader, de parte de la madre, no podia hacerse cargo ya que segun derechos humanos no eran aptos con un hijo drogadicto y mala relacion entre hijos. Esto a Chi la deprimio aun mas ya que tenia una relacion muy cercana con su prima Debra, y sabia que en cuanto pudiese saldria en busca de ellas, eran como hermanas

Chiara nunca hablo abiertamente del tema pero si se noto que se volvio mucho mas aferrada a su pequeño hermano de 5 años y por sobre todo a su novio Max, que no la juzgo por su situacion ni mucho menos la abandonó.



avatar
Chiara Landi
Humanos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chiara Landi

Mensaje por Alice Cullen el 25.02.10 20:55

Aceptada! Ya te doy color.

_________________
Mary Alice Brandon Cullen



Retos:
~ Ignorar a Bella sin razón por una semana
avatar
Alice Cullen
Clan Cullen | Admin

Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Forks

Ver perfil de usuario http://twilight-rol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chiara Landi

Mensaje por Barbara Ornella el 25.05.10 16:18

FICHA ROBADA

Barbara Ornella

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chiara Landi

Mensaje por Alice Cullen el 31.07.10 14:36

Barbara Ornella escribió:FICHA ROBADA

FICHA ELIMINADA. EL USER NO TIENE PERMISO A ROLEAR HASTA LA REALIZACIÓN DE SU NUEVA FICHA.

_________________
Mary Alice Brandon Cullen



Retos:
~ Ignorar a Bella sin razón por una semana
avatar
Alice Cullen
Clan Cullen | Admin

Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Forks

Ver perfil de usuario http://twilight-rol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Chiara Landi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.