Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 37 durante el 13.02.24 2:16
Últimos temas
» Registra tu especie
karina la gitana Empty23.12.13 19:17 por Thiago Vulturi

» Sugerencias
karina la gitana Empty23.12.13 18:52 por Thiago Vulturi

» mi nombre es ....Santiago Vulturi
karina la gitana Empty23.12.13 18:45 por Thiago Vulturi

» ficha de Santiago Vulturi
karina la gitana Empty23.12.13 18:36 por Thiago Vulturi

» Registro de Avatar
karina la gitana Empty23.12.13 17:45 por Thiago Vulturi

» Escoje tu personaje
karina la gitana Empty23.12.13 17:43 por Thiago Vulturi

» Registrándome
karina la gitana Empty02.09.13 1:52 por Victoria Morgan

» Una nueva vampiresa ha llegado
karina la gitana Empty02.09.13 1:30 por Victoria Morgan

» Ficha Paula Vulturi
karina la gitana Empty28.08.12 3:34 por Paula Vulturi


karina la gitana

2 participantes

Ir abajo

karina la gitana Empty karina la gitana

Mensaje por Karina 03.12.09 20:06

Nombre completo del personaje: karina
Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, Híbrido, etc) : vampira
Alimentación: carnivora
Familia: desconocida
Edad: trasformacion aproximadametne 1650
Descripción psicologica:caracter inestable, bipolaridad, pero, la mayor parte del tiempo es tranquila, siente un gran desprecio hacia los hombres, suele portar un antifaz, muy rara vez muestra su rostro completo
Descripción fisica o imagen:
Spoiler:
Historia:
karina fue abandonada en roma aproximadamente en 1630 instantes despues de nacer, fue encontrada por un grupo de gitanos, los cuales la cuidaron y educaron para que ella tambien lo fuera, aunque, ella poseia un aspecto muy distinto al de los demas gitanos, lo cual le dificulto un poco mesclarce bie con ellos, al ir creciendo aprendio a hacer todo lo que los gitanos podian, como leer la mano, grandes acrobacias, cierto tipo de magia (que en ese tiempo se consideraba brujeria), ademas de tener una gran voz, como siempre ella ayudaba en los espectaculos que hacian, cuando tubo la edad suficiente de precentarce no lo dudo, todos gozaban al verle bailar, pero lo que mas llamaba la atencion era la lectura de mano, puesto que, sus predicciones eran esactas y sus estupendas acrobacias, e especial cuando manejaba las espadas con listones. En una ocacion, al terminar un espectaculo, fue hacia la parte tracera de la carpa, donde, sin percatarce dos hombres del publico habian logrado entrar, uno tomandola por los brazos fuertemente, mientras que el otro intentaba abusar de ella, pero, esta logro safar un brazo con el cual tomo una de sus espadas e intento clavarla en uno de los hombres, pero, este mas rapido tomo fuertemente su brazo lo cual hizo que la espada se clavara en su pecho, ante esto, ambos sujetos se alejaron, pasaron algunos minutos, ahsta que, una persona entraba al lugar, era una mujer de piel palida y cabello largo y negro, la cual se acerco rapidamente hacia la chica sacando la espada, para despues preguntarle si queria morir, a lo cual karina respondio que no, que aria cualquier cosa por seguir viviendo, al escuchar esto, la chica mordio el cuello de la gitana, despues de aquel suceso karine quedo desmayada.
Al dia siguiente, al despertar no habia herida alguna, volvio a precentarce obcervando a los hombres que le habian atacado, al dar un gran salto y tomar sus espadas algo increible paso, la velocidad y agilidad con la que se movia eran sorprendentes, por lo que les corto la cabeza a ambos sujetos, despues de eso, decidio irce, ademas que, no podia soportar mucho el sol, se alejo a un lugar frio y sin sol, un pequeño poblado de rusia era la mejor opcion, pero ella no acostumbraba quedarce quieta por mucho tiempo en un solo lugar, por lo que, siguio viajando por los lugares donde no hubiece mucho sol, hasta que, tiempo despues llega a forks.

Habilidad especial: generar mentalmente campos de fuerza invisibles, que ella manipula para una variedad de efectos como: escudo, golpear objetos, hacerlos levitar o inclusive hacer levitar a una persona (cuando ella esta dentro del campo no puede ser vista)
Si me conociste:

Nombre Completo:
Edad:
Raza:
Tu relación Conmigo:
Cómo nos conocimos?


Mejores Amigos:
Amigos:
Conocidos:
De vista:
Relaciones de una noche:
Me gusta:
Le gusto:
Pareja Actual:
Enemigos:
Familia:
Karina
Karina
Vampiros

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

karina la gitana Empty Re: karina la gitana

Mensaje por Jasper Cullen 06.12.09 11:32

Ficha aceptada. Falta una que otra letra en la historia (las palabras estan incompletas) y tienes algunos errores de ortografia, pero yo, exactamente YO no puedo quejarme de eso para nada xD... Disfruta de la estancia en este foro.
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Clan Cullen | Admin

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 28
Localización : Sta Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.